Editorial: Ediciones Dimensionales (24/01/2019)

elbauldeloscolores
 04 February 2020
DaYoung es una mujer que viene de un futuro para salvar a la humanidad de la corrupción y de la devastación.⁣

Regresa al pasado de 1986 para cambiar el destino pero, queda atrapada y tiene que lidiar con gente indeseable, amigos de los que no se fía y personas que solo quieren acabar con ella y restablecer el futuro. ¿Qué pasará con ella y con la humanidad?⁣

El tomo 1 y 2 nos cuenta la vuelta al pasado pero con flashbacks al futuro sobre lo que ocurrió antes de su viaje y de lo que ocurre mientras está atrapada. Son unos comics muy interesantes, los dibujos de las viñetas son muy currados y tienen muchísimos detalles. ¡Hasta los colores de las viñetas son futuristas! ⁣

Me ha encantado la historia y la protagonista, por su fuerza y por su valentía y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre esta policía intrépida y temeraria y ver si salvó el futuro o el destino sigue escrito.⁣
Bobibooks
 13 March 2020
La trama sigue teniendo como protagonista a Dayoung Johasson, que pertenece al Departamento de Policía Adolescente de Nueva York. Ella lleva la investigación sobre delitos contra el tiempo que la corporación Quintum Mechanics estaría llevando. Tenéis más en una reseña en mi blog sobre el volumen uno.

En este cómic, la trama sigue estando entre 1986 que sería el presente y el 2013 que sería el pasado. Esto ya me pareció raro en el primero, y en este me ha seguido costando. Pero bueno es algo normal que me suceda por el año en el que vivimos.

En este volumen, hay más acción que en el primero, ya que este te pone más en situación, y aquí va a resolverse el problema.

Los personajes se desarrollan y se caracterizan más aún. Sobre todo un personaje, que no voy a decir cuál por spoiler, se ve una clara diferenciación, que te quedas con cara de guau.

Y respecto, al final, ya que este volumen cierra todas las incógnitas que rodean a Quintum Mechanic son cerradas, y es un final, que yo personalmente, no me esperaba pero me ha gustado.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..

Otros libros de Brandon Montclare (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo