ISBN : B07R5QB3PN
Editorial: No reconocida (30/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Annie_hatuna
 25 August 2019
¿De qué trata Retribution? Esta es la historia de Hank, uno de los Demonios del Infierno quién, además, es parte del Fbi, y uno de los motociclistas más misteriosos de todo el club. En este libro tenemos, además, la introducción de Marian, una mujer agente del FBI que tiene un pasado en común con Hank. Secretos, traiciones, venganzas, amores y más se verán en este libro y seremos testigos de como la historia de Los Demonios del Infierno da un giro más dramático del que imaginamos... No quiero decir nada más de la sinopsis para evitar spoilers y porque entre más misterio más van a disfrutar la historia, yo sé lo que les digo, confíen en mi y vayan a leer esta serie, después vienen y me dan las gracias (?)

No es secreto para nadie, o al menos para nadie que sea asiduo al blog, que soy muy fan del trabajo de Becca Berger y su serie de Los Demonios del Infierno es especialmente buena, al menos para mi gusto personal, así que Retribution era uno de mis libros más esperados de este año, decir que lo leí en menos de una semana es poco, me súper enganche y no podía dejar de leer, a pesar de todo lo dicho creo que no disfruté tanto este libro y eso es porque no soy fan de Hank, de hecho me desespera muchísimo, ni soy fan de Marian, le falta la personalidad de mi querida Stacy, creo que mi gran problema con esta historia es que tiene demasiado drama innecesario que se podría haber solucionado si ambos hubieran hablado como la pareja adulta que son, Hank se comporta como un idiota haciendo sus propias conclusiones y sin dejar que la otra parte se explique y Marian, en lugar de enfrentarlo, se retrae y se indigna porque no escuchan su voz, lo que hace que un problema que pudieron habler solucionado hablando se convierta en un problema que termina su relación y que incluye a un tercero al que ambos afectan.

¿Significa que odié este libro? No, obviamente, amo a Becca, ¿Cómo voy a odiar su libro? Solamente que no ha sido mi favorito de la serie, nada más. ¿Seguiré leyendo a los demonios? Obviamente, que un libro no me encantará, que si me gusto, no significa que ya vaya a abandonar una de mis series románticas favoritas, y eso que yo no leo romance LOL, ahora bien antes de terminar esta reseña quiero que hablemos de los aspectos positivos y negativos de la lectura. En aspectos positivos tenemos la siempre genial y y fresca pluma de Becca, ligerita y adictiva que te hace sumergirte en la historia y empatizar con los personajes, aunque estos sean machos estúpidos que solo piensan en que los demás los traicionaran (te hablo a ti Hank ¬¬), también tenemos la aparición estelar de otros personajes queridos de la serie, Patrick, Creep, Annie, Stacy (no recuerdo si así se llama o si así se escribe, perdóneme todo par favar). Y el nacimiento de la próxima historia, la cual es sobre un personaje que muchas de ustedes ya quieren leer y que incluso a mi, a pesar de no ser su fan, me tiene intrigada (yo quiero leer a bebé Zak :'v). ¿Cuál es el aspecto negativo, entoces? Solo tengo dos a destacar, recuerden que este es mi punto de vista ¿vale?, el primero es que sentí un exceso de drama y de situaciones que, repito, se resolvían hablando y comunicándose, esto me hacía poner los ojos blancos (cual Bella Swan) y preguntarme ¿Es qué nadie le puede decir a Hank que solo deje de ser tarado? ¿No? ¿Nadie? Ah, bien. Y segundo, que la relación protagónica no me gustó tanto como las de libros anteriores, la sentí algo apresurada, y me refiero a su reconciliación no a lo de su relación ya sé que ellos se conocían desde antes, y un poco floja en cuanto pasión, creo que simplemente no sentíe sa chispita que en las parejitas anteriores brillaba tanto, repito, esto es solo percepción mía, igual es que como Hank me cae mal pues le tengo tirría :v

En resumen, ¿Es Retribution un mal libro? A ver, depende del enfoque que le demos, a mi parecer...no, no lo es. Es un libro ligero, divertido, con toques romanticones y picositos, entretenido y rápido de leer, que no me haya gustado la pareja protagonista no lo convierte automáticamente en una mala novela, solo es que yo no disfruté la relación de estos dos y ya está, pero disfrute reencontrarme con personajes,ver el pasado de los demonios (un poco de Hank) y disfrutar de la pluma de una de mis autoras favoritas. Retribution es una novela que agradará a las amantes del buen Hank y que nos deleitará a las que no lo amamos pero necesitamos nuestra dosis de moteros. ¡Altamente recomendable!

Enlace: https://trancedeletras.blogs..
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 August 2019
Había aprendido que la soledad te atraviesa como una daga justo en medio del corazón, es una herida que a pesar del tiempo jamás sana del todo, te deja pequeñas cicatrices que para muchos son insignificantes, pero para otros son tan grandes que solo con la muerte desaparecerán, porque solamente la tierra es capaz de tragar tanto dolor
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 August 2019
Solo aquellas personas que conocen el dolor, pueden saber lo que es el amor. Porque sin dolor, no conoces el miedo ni lo que es que el tiempo haya convertido tu corazón en un cristal, tan frágil y fuerte a la vez, con el alma fragmentada
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 August 2019
Nunca es tarde para aprender del pasado, la vida es un continúo viaje en el que todos hacemos paradas antes de seguir adelante
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 August 2019
Nada queda en el pasado, nuestros pecados, errores y demonios tarde o temprano nos alcanzan.
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 August 2019
Todos somos el villano en la historia de alguien más
otros libros clasificados: acciónVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo