Editorial: Penguin Random House (19/10/2018)

Un hombre paranoico quiere conocer la verdad oculta detrás de su infatigable guida. Un escritor dialoga con los retraros de los personajes que ha creado. El presidente de Finlandia, en cuyas manos está el destino de su país en guerra, escucha voces dentro de su cabeza, y no es porque esté loco, ¿o sí? Una antigua roomate se aparece en la vida de sus amigos sin un propósito aparente, pero las consecuencias de su visita los hará horrorizarse. Estas son solo algunas de... >Voir plus

Librossincontrol
 25 June 2019
En el presente volumen encontramos una recopilación de relatos cortos de distintos géneros y temas. No había tenido la oportunidad de leer esta faceta de Martin pero he quedado gratamente sorprendida con lo que he encontrado, todos los relatos tienen un elemento un tanto macabro y te hacen reflexionar un par de veces. El estilo de Martin está mas que presente en cada uno de ellos, más brillante en unos que en otros, pero siempre cautivante. de los nueve relatos, mi favorito fue "Recuerdos de Melody", por alguna extraña razón este relato me recordó o me dió la sensación de estar leyendo un cuento de García Márquez. El relato empieza como la cosa mas normal del mundo y hasta cierto punto tiene un final bastante predecible, sin embargo te golpea de repente y te aterra demasiado.
No sé si este libro haya sido la mejor elección para empezar a leer más del trabajo de Martin, pero me ha gustado mucho en general y es una lectura ligera e interesante.
LibrossincontrolLibrossincontrol22 June 2019
La magia le da sazón a la grasa insípida que es la vida
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996