ISBN : B07VR8224C
Editorial: No reconocida (02/08/2019)

Lorena98
 13 August 2019
Esta novela nos adentra en la vida de Freya, una chica en la que su vida se resume en una palabra: Fingir.
Ella observa en silencio al chico que despierta todos sus sentidos, sin imaginar, que alguna vez se puedan hacer realidad sus pensamientos.
Aquí viviremos una historia de amor y pasión llena de drama y giros que no dejarán a nadie indiferente.
Me ha encantado la forma de narrar la historia, la forma en la que, su protagonista nos cuenta su historia.
Me ha gustado que no sea una historia de amor 'al uso', si no que han habido dificultades e impedimentos durante toda la novela.
Freya, es una protagonista fuerte y decidida; me gusta que no sea la típica chica débil y frágil, si no, que por el contrario tenga fortaleza.
Otro punto referente a su argumento, y que me ha encantado es que ha incorporado el Bullying en su máximo esplendor y sus consecuencias.
Una historia que he disfrutado soberanamente.
Esta vez, para terminar, quiero hacer mención al apartado de 'agradecimientos'. Esto no lo suelo hacer, pero es de suma importancia, qué lo leáis, ya que lanza un mensaje muy necesario y con el que me sentí muy identificada.