Editorial: Ediciones Siruela (09/07/1992)

Cierto día de otoño, huyendo de los ejércitos extranjeros enfrentados en su país, un hombre llegó a una mansión escondida en las montañas.

Dos enormes perros lobos y un anciano de ojos fieros, malignos, parecían ser sus únicos moradores. Necesitado de refugio, pero también atraído por el misterio latente en aquel lugar, resolvió imponer su presencia como huésped, con evidente disgusto de su anciano anfitrión.

Un pasadizo detrás de un... >Voir plus

nefertiti5
 03 November 2019
El protagonista de esta novela es un soldado que huye, se pierde en una región montañosa y debe apresurarse a encontrar un lugar donde refugiarse. Entonces llegará a casa que parece abandonada. Sin embargo, poco después comprobará que se encuentra habitada por un viejo hombre huraño y sus dos feroces perros. Una atmósfera de misterios y secretos envuelve esta casona. ¿Qué vieja casa no los tiene?

El ambiente de la casa está impregnado de suspense, puertas cerradas, ruidos, la sensación del protagonista de que alguién lo vigila,.... A pesar de las advertencias del anciano, el soldado no puede dejar de investigar y descubrirá un sombrío secreto y, presa del miedo, huirá.

Una fuerza inexplicable, lo hará volver, y al regresar, se encontrará con una historia de locura, degradación y muerte que quizá hubiera sido mejor no conocer.

A partir del regreso del soldado, la historia se vuelve muy extraña, que en alguna parte me ha parecido inverosímil.

Es un relato gótico, sombrío y lúgubre, que nos sumerge en una historia familiar de demencia, crueldad y muerte.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro