Editorial: Harpercollins (18/03/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Andreu Buenafuente ha escrito un apasionado diario de su puño y letra con dibujos donde vuelca la adrenalina de sus noches en Late Motiv, reflexiones sobre sus días en Madrid y una mirada sobre esa Barcelona que ha aprendido a observar con cierta distancia. Reír es la única salida es un diario al que le cuesta serlo, y es también un collage de personas, personajes, situaciones, anhelos, miedos, frustraciones, éxitos gozosos y proyectos de futuro.

Un l... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 17 June 2020
Este libro que os enseño hoy me llegó hace unos días pero no he podido dejar de leer hasta acabarlo. Su estructura en forma de diario te engancha desde el principio y es muy fácil de leer combinado con otras lecturas mas densas.
En este libro Andreu nos cuenta el día a día en su programa Late Motiv, como es trabajar en televisión, nos hablara de sus colaboradores y de los invitados que han ido pasando durante dos años, de los que conoceremos sus anécdotas.
También nos cuenta sus miedo y reflexiones dentro y fuera del plató y conoceremos más a Andreu fuera de las cámaras. Es un diario plagado de actualidad y de temas sociales importantes como pueden ser; la transexualidad, la independencia de Cataluña, etc...
A parte de todo esto, el libro cuenta con una edición preciosa, cuidada al máximo detalle en la que encontraremos; frases, dibujos, fotografías, pinturas y apuntes de la mano de Andreu.
En mi caso debo decir que siempre he admirado el humor de Andreu, sus monólogos y su manera de explicar temas de actualidad mediante la comedia.
Gracias por dejarnos conocer este libro donde abunda la esperanza y los sueños.
librosybiblios
 15 June 2020
Buenafuente muestra a través de un diario sus vivencias y sensaciones a lo largo de varias temporadas de Late Motiv. Por el camino se encuentra con los invitados y colaboradores del programa, pero también con acontecimientos sociales que lo llevan a reflexionar. Es interesante cuando habla de los entresijos del programa, la dificultad de hacer un show único cada noche. Valora el trabajo de su equipo y así uno puede llegar a entender lo que hay detrás de un late como el que hace. Viendo uno de sus programas parece todo muy sencillo, pero no lo es. El oficio de cómico es más serio de lo que parece. A cada cual le podrá gustar más o menos lo que hace, pero leyendo Reír es la única salida aprenderá a valorar el trabajo que hay detrás y entenderá las razones por las que lo hace. Muy recomendable lectura.
Patri91
 04 July 2020
Este diario de los diferentes momentos que ha vivido Andreu en el programa de Late Motiv me encanta, es otra manera de ver lo que piensa de cada uno de los invitados que han pasado por allí o sensaciones que ha tenido cada día durante el 2017. La verdad este libro quien sea aficionado de el programa o de Buenafuente se lo recomiendo muchísimo porque pasas un fantástico rato leyendolo.
librosybiblioslibrosybiblios15 June 2020
Esa persona que entra en mi casa es usted y lo que va a leer es el ejercicio de sinceridad más grande que he escrito hasta ahora. Lo he escrito porque he querido, porque siento algo así como una deuda permanente con este oficio que me permite reír y vivir. Quizás, si cuento cómo lo vivo, entenderán cuánto lo amo y lo respeto.
Patri91Patri9124 June 2020
Te das cuenta de lo que has conseguido al comprobar el respeto de los demás hacia ti. Siempre sorprende y tiene mucho más valor que eso que llaman "éxito".
Patri91Patri9124 June 2020
El éxito es raro para los que no lo buscan