Migarumo Migarumo (Otro)Violeta Treviño (Otro)
ISBN : B08817G9VW
Editorial: No reconocida (02/05/2020)

FINA
 19 June 2020
Perfecto para desconectar.
Me ha gustado mucho y es de las historias que se leen muy rápidas. No he leído el anterior y no he tenido ningún problema para situarme en la trama, tiene de todo un poco, intriga, amor, acción y misterio. Esta contada de forma sencilla y te atrapa enseguida, un pasado en común, muchas dudas y un reencuentro que en principio no causa el mismo efecto en Kendra y Zane. Hay mucha intensidad entre ellos y se nota la química en cada encuentro. Son muy cabezotas los dos, valientes y decididos.
La familia esta muy presente y hay algunas frases del libro preciosas para recordad.
La ambientación esta muy lograda, dan ganas de visitar esos bosques y lugares que aparecen en el libro.
Para mí hay cosas que suceden muy deprisa y otras que me habría gustado que profundizara más, pero ha sido una lectura muy entretenida con la que he disfrutado de unos muy buenos ratos.
El final muy bonito pero me he quedado con ganas de más, espero saber de ellos en las próximas entregas.
Lo recomiendo.
FINAFINA18 June 2020
Escúchame: nunca agaches la cabeza, nunca digas que no puedes, nunca te limites, y nunca dejes de creer en ti, ni de sentir —dijo Laurel mientras la observaba—. Sé valiente, lucha por lo que quieres.
FINAFINA19 June 2020
—Es curioso cómo entran algunas personas en nuestras vidas. A veces sientes como te curan el alma.
FINAFINA18 June 2020
Si algo he aprendido estos últimos años es que la sangre solo hace parientes, y el amor y el cariño hacen familia.
FINAFINA17 June 2020
Huir es una carrera que nunca se gana

Lectores (1) Ver más