Editorial: Pastel De Luna (14/09/2016)

Noni
 06 March 2019
¿Un caracol tiene orejas? ¿Cómo sabemos si una lombriz, que no tiene cara está enfadada? ¿Puede sonarse los mocos si no tiene nariz? ¿Qué es el cielo? ¿El trozo que veo de cielo desde una rama también es cielo? ¿Qué significa ser Yo? ¿Y Tú? ¿Nosotros somos Tú y Yo también?
Estas y otras muchas preguntas se hacen ranita y su amigo ratoncito, dos filósofos muy entregados a la hora de ponerse a pensar, y hay que reconocérselo: ranita derrocha empatía, no hay más que verla intentando ser, o saber qué es, una castaña o una bellota.
Ideal para que primeros lectores también se conviertan en pequeños filósofos. Las ilustraciones lo dicen todo, son sencillas, muy expresivas y tremendamente divertidas. Hay muchas risas, muchas, muchas...pero, vaya, no soy nada objetiva porque me apasionan los autores japoneses, que recomiendo descubrir porque sus obras son magníficas para los más pequeños.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory