Editorial: Independently published (24/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 18 February 2020
La historia me ha enganchado tanto de principio a fin que me la he leído en unas horas.

Había leído anteriormente a la autora y hacía tiempo que le había echado el ojo a esta novela y a la siguiente que tiene sobre corazones. Gracias a un reto de este mes le ha llegado el momento y ahora me pregunto por qué no la habré leído antes.

Me gusta como la autora ha presentado las historias tanto de Éric como de Celia y como va desvelando la trama.

Ambientada en Madrid y Sevilla, Mrs. Red es la madrileña Celia, que ha ayudado a abrir este proyecto donde conoce a Mr. Green, el cínico de Éric. Tras intercambiar mensajes entre ellos y con otros miembros se van conociendo poco a poco, hasta que a Celia le sale un viaje a Sevilla acompañada de su amiga Ruth y ahí es donde la historia se complica y los corazones se encuentran.

Los personajes principales son tan opuestos que al principio no tenía muy claro como iba a ir la historia. Conforme se fue llevando la trama he visto lo bien creado que estaba todo.

El desenlace de la historia me lo esperaba, por lo que no me ha decepcionado. Me ha parecido un buen broche final.

Y tras este voy a continuar leyendo #RedDeAyudaPara Corazones Solitarios.
Esterbloguera
 05 July 2019
Red de ayuda es una novela compleja, se nota que nos encontramos en una historia cuya trama nos llevará a conocer una red donde hay gente con el corazón roto, porque los han dejado, o sus parejas no eran lo que creían y demás. Además de encontrarnos a personajes con caracteres diferentes y algo cotidianos.

Las historias que nos presenta Kaera son muy realistas. Una mujer cuya relación se acabó pero está ciega de “amor”. Un hombre que no cree en el amor por haberle roto el corazón. Y también muchos momentos ácidos dónde todo puede pasar.

Tengo que reconocer que es una historia que me ha gustado, me ha durado un suspiro. La novela está contada en tercera persona, conociendo los pensamientos y emociones de todos los personajes, las descripciones están bien escritas y se desarrolla en Madrid y Sevilla, en presente.

Es la primera vez que leo a Kaera y no creo que sea la última. Tiene una pluma fresca y diferente, ágil, adictiva y que te engancha. Comienza suave pero al final acaba con fuerza.

En resumen, es una historia que me ha gustado, con la que me he reído, he llorado y me he enamorado que sin duda os gustará. Además al ser cortita se lee en un suspiro. Muy Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
EsterblogueraEsterbloguera05 July 2019
Mereces a alguien que te conozca, te quiera, te valore y, sobre todo, te respete por quién eres, por cómo eres y porque eres tú. Simplemente por eso

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia