Editorial: Gredos (12/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ha llegado el momento de los dioses de Asgard y sus aliados se enfrenten a las fuerzas del caos. Midgard, la tierra de los hombres, ha caído ante el asedio de los gigantes de Jötunheim. Heimdall ha hecho sonar su cuerno para llamar los dioses a la batalla final. Los colosos de fuego de Muspellheim, los gigantes de hielo de Niflheim y las hordas de muertos de Hela dejan atrás sus respectivos mundos para asolar Asgard. Es el momento decisivo: la encrucijada en que tan... >Voir plus

Ralipbooks
 17 April 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este relato es bastante sencillo y breve, pero cargado de sentimientos ya que es bastante duro, ves como a poco, la muerte se tiende sobre todo este mundo.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia del fin del mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.

RalipbooksRalipbooks17 April 2020
La creacion se precipitaba sin remedio por el pozo de la agonia hacia un unico resultado final.
RalipbooksRalipbooks17 April 2020
Si Thor es el defensor de los humanos y el paladin de los dioses, yo lo soy de la vida.
RalipbooksRalipbooks17 April 2020
Puede que el final este decidido, pero luchare como si pudiera cambiarlo
RalipbooksRalipbooks17 April 2020
La muerte es inevitable, es el motivo, es el sentido.
RalipbooksRalipbooks17 April 2020
Mi corazon esta dividido, pero no mi lealtad.

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970