ISBN : 849429895X
Editorial: Letrablanka Editorial (01/05/2016)

Sara_feerica
 04 April 2018
La mezcla de fantasía y humor sigue tomando buen camino en este segundo tomo de la serie. Me he reído bastante más con este tomo que con el primero. Mientras tanto, en algunos momento de información que siguen dando a este segundo tomo un carácter introductorio, el sistema de magia se nos sigue exponiendo. He de decir, que este tipo de sistema de magia me está resultando más complejo que él que he leído en otros cómics, siéndome necesario releer algunas partes para poder comprenderlo bien.

Siguen apareciendo más personajes nuevos, el de Grimm me tiene intrigada especialmente por el momento. Y creo que la flautista no nos va a decepcionar sea villana o aliada.

El camino del héroe sigue siendo muy evidente, quizás de forma algo cansina, por lo que el protagonista repite su objetivo sin parar. Un tópico de los shonen, que hace que no se te olvide el objetivo final y hacia dónde va a ir dirigida la historia tarde o temprano. Seth, nuestro protagonista, va ganando sutilmente profundidad, al igual que otros personajes de la obra que, cómo digo, son muchos y variados.

La acción sigue siendo rápida, aunque con algunos momentos para profundizar en la historia o para darte los datos necesarios para entenderla. Aunque la acción es predominante, la verdad es que es un manga con mucho diálogo para tener un estilo shonen.

El dibujo sigue siendo sobresaliente. Tanto las luchas cómo los escenarios. En este tomo conocemos una ciudad industrial llamada Rumble Town. El diseño de personajes sigue siendo impecable, es alucinante la de detalles que puede meter el autor en cada uno, pese a que cree un elemento que destaca para diferenciarlos mejor.

Radiant 2 sigue siendo una aventura de fantasía juvenil muy entretenida, pero sin dejar de ser completa. Una obra que sorprende en muchos aspectos y que no parece que se vaya a volver pretenciosa.
Sara_feericaSara_feerica04 April 2018
Siempre es la misma historia... Tienen problemas y, en lugar de solucionarlos, buscan a un ser maligno al que culpar.
Sara_feericaSara_feerica04 April 2018
¡Dadme un motivo para poder mataros a todos!
otros libros clasificados: acciónVer más

Otros libros de Tony Valente (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro