ISBN : B00CSTWTC8
Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

LuisMinski
 05 October 2019
Interesante y entretenido thriller éste que nos ofrece David Lindsey. Si bien de alguna forma resulta predecible en su trama, en ciertos personajes que manifiestan estereotipos, y en su desenlace, se trata de una novela plena de acción, que nos hace pasear por distintos lugares del mundo mientras asistimos , entre ingeniosos asesinatos, a una lucha por el poder en el mundo de la mafia, con sus jefes despiadados, sus lugartenientes y sus matones arquetípicos; y, al mismo tiempo, a los esfuerzos, por parte de un grupo de agentes internacionales para darles caza y poner fin a su operación criminal. Lucha en la qué los distintos personajes van moviéndose según sus propios criterios y en defensa de sus propios intereses.
Las protagonistas son dos mujeres, Irina, una asesina profesional, y Cate, una agente encubierta del FBI, cuyas historias se van narrando en forma alternada. En estas historias, que, naturalmente van confluyendo hasta entrelazarse, vemos a dos personajes tratados con profundidad psicológica, que, con sus pensamientos, sentimientos, y acciones, van conduciendo los sucesos a lo largo de la novela, dándole a ésta una mayor fuerza dramática, que traspasa al relato meramente criminal, agregándole un plus de calidad a una obra cuya lectura, desde ya, recomendamos.

Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski05 October 2019
Si no hubiera nada después, por lo menos los últimos pensamientos habrían surgido en medio de los sonidos y las imágenes y los olores de una ciudad hermosa. Cualquiera podía darse cuenta de que esa ciudad era hermosa, los ricos, los pobres, los saludables, los moribundos. París era un buen lugar para morir.
LuisMinskiLuisMinski05 October 2019
Incluso en medio del espanto, sentía que la dominaba el instinto de un animal acosado. Se agazapó mentalmente, los ojos y los oídos se le agudizaron frente a la amenaza, sopesó las posibilidades y trató de determinar si tendría más alternativas usando las garras o recurriendo a la astucia.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de David Lindsey (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem