ISBN : B083FZL637
Editorial: No reconocida (02/01/2020)

FINA
 14 April 2020
Lo he devorado.
No se si esta será la última entrega o no de la serie, pero esta tercera parte me ha gustado mucho, me ha durado dos días y la he disfrutado bastante. Me ha sorprendido porque esperaba la historia de Roderick, pero también ha sido la de Damien y mucho más, seguimos conociendo parte de ese pasado común entre ellos y siguen estando presentes Gab, Brenda y los demás secundarios. Tenemos intriga y acción, hay peligro y miedo, secretos y ganas de libertad. El club sigue enfrentándose a un nuevo enemigo, poderoso y con ganas de venganza.
Forman una gran familia dentro de ese mundo tan particular del Pleasure's con nuevas incorporaciones y salidas. Me ha encantado Sam, como sale de todo, con la ayuda de Lou y los demás, pero sobre todo por ella misma. Nada es de color de rosa, es muy real, tanto las relaciones como los personajes tienen momentos buenos y malos, no son para nada perfectos y se equivocan en ocasiones.
El final ha sido una gran reunión, con un bonito futuro y esperanza. Lo recomiendo.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory