Editorial: Harlequin Ibérica (09/07/2016)

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y via... >Voir plus

LilianaGama
 15 July 2020
Hola! El día de hoy vengo con esta historia que me ayudó con un bloqueo lector, pero antes de dar mi opinión les platicare un poco de ella.

Christine McAllister en una joven de padres divorciados que tiene lo que muchas de su edad quieren padres famosos, dinero, comodidad, lujos, convivir con celebridades entre otras cosas, sin embargo ella cambiaría todo por tener algo que siempre le ha hecho falta, el amor de sus padres. Desde que recuerda siempre ha sido un cero a la izquierda, jamás la prioridad de alguno de ellos. Siempre tratando de llamar la atención de su padre, con el cual vive pero se siente ignorada, pero todo empeora cuando su padre decide darle un hogar y privilegios a un desconocido, volviéndose así el favorito. Triste, ella decide desenmascararlo delante de todos. La jugarreta le sale mal y ahora debe pagar las consecuencias de sus actos.

Adam nunca ha tenido nada propio, viviendo al día con lo que roben sus amigos y el, es así como acepta pegarle a un pez más gordo, pero cuando es descubierto tiene que tomar una decisión reformarse o ir ala cárcel. Es así que bajo la protección de la que sería su víctima se abre para el un mundo de oportunidades.

Opinión :

Regresar a ti viene de la escritura de la autora Rachel Kristen, tiene una gran lista de libros que sin duda te podrían gustar.

Después de terminar una biología de otra autora quedé con un poco de bloqueo así que decidí irme a leer algo que tenía sello de garantía de que me gustaría (cuando has leído ya 5 libros de ella y no te ha defraudado recures a lo seguro).

Kristel nos trae una historia de romance, pasión y perdón como principales elementos. Un drama ligero pero atrapante desde el primer capítulo.

La historia comienza con una Christine de 16 años y un Adam de 25 para empezar hay diferencia de edad que ya es un punto bueno, pero no se asusten que para cuando comienza una relación de odio y atracción en los protagonistas ya han pasado 10 años. Otro punto que aplaudo ya que la narración fue rápida pasando de un punto a otro sin meter relleno, puede ser un poco cliché pero sin duda es bueno. La diversidad en la personalidad de los protagonistas y secundarios vuelven la historia muy relajada. Es una historia muy corta con menos de 200 páginas que fácil se lee en un día.

Creo que ya lo mencioné pero Kristel tiene una forma de escribir muy fácil de comprender, su escritura puede ser muy descriptivas en las escenas de pasión pero son llevadas de tal manera que no caen en lo obsceno o ridículo. Si estas buscando un libro de romance con un drama ligero está es buena opción. Solo hay un problema y es que terminas enamorada de sus protagonistas.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro