IGNACIO; GOMEZ CALVO (Traductor)
ISBN : 843972716X
Editorial: RESERVOIR BOOKS (13/12/2012)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi"corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón."R es alg... >Voir plus

Aytaragc
 01 November 2023
Con este libro reconozco haber empezado al revés: primero me vi la película y luego me leí el libro. Y lo cierto es que está muy bien adaptada, así que si acabas de hacer una cosa, hacer la otra va a ser un poco decepcionante porque no añade nada nuevo.
Como libro de zombis parte de una premisa graciosa (que pasa si el zombiismo puede revertirse?) y con un punto de vista original (eres el zombi)
El ritmo del libro es ágil y fácil de leer, lo que junto con su trama ligera, lo hace ideal para un finde o para llevartelo de viaje.
No te va a cambiar la vida pero vas a pasar un rato divertido
Miscret
 14 June 2018
En general el libro me gustó, pero internamente tengo un gran debate entre "pues sí, está bueno" y "no, no lo quiero volver a ver". No lo releería, eso es seguro, y eso que yo releo en algún momento prácticamente todos los libros que tengo la oportunidad de leer, pero este se va a salvar de ese honor. Como ya dije más arriba, hay varios puntos que no me convencen, entre ellos el "amor" (sí, así en itálica y entre comillas) de R por Julie, la consciencia de todos los zombis y la personalidad de Perry el cual en un momento es odioso, en el que sigue resulta que tiene sueños y al final hasta cae bien; siento mucha incoherencia ahí. Finalmente, no todo es tan malo, el final me gustó y es que este libro llega a una solución de ese futuro pos-apocalíptico; que si la solución es o no creíble ya queda en segundo plano, y la conciencia zombi la apoya, es una solución para arreglar al mundo mediante el amor y la aceptación en vez de el rechazo y la guerra. ¿Qué más?... había algo más que quería comentar... ¡Cierto! ¡Los esqueletos!, muy desperdiciados para mi gusto; al inicio nos dan a entender que son seres sobrenaturales y to'a la cosa, nos dan la esperanza de que de verdad van a complicar las cosas y de que son muy poderosos, y al final solo son zombis más viejos que el resto, eso no me gusto para nada, igual que su sociedad zombi con bodas, familias y religiones. Casi me da el infarto cuando casaron a R y le dieron hijos, suena a una locura ¿no creen?
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...
Amy123
 25 September 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
MiscretMiscret26 July 2018
Me frustra y me fascina que nunca lo sepamos con certeza, que a pesar de los mejores esfuerzos de historiadores, científicos y poetas, hay algunas cosas que nunca sabremos". Cómo sonó la primera canción. Cómo se sintió al ver la primera fotografía. ¿Quién besó el primer beso y si fue bueno?
MiscretMiscret26 July 2018
En mi mente, soy elocuente; Puedo subir intrincados andamios de palabras para alcanzar los techos altos de la catedral y pintar mis pensamientos. Pero cuando abro la boca, todo se derrumba.
MiscretMiscret26 July 2018
No hay un mundo ideal para que esperes. El mundo siempre es lo que es ahora, y depende de ti cómo respondes a él
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals