ISBN : B07YW9WZ9B
Editorial: No reconocida (08/10/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Caleb “Eagle” McGregor es un soldado del SAS que ha estado más tiempo detrás de las líneas enemigas en el extranjero, que en casa.

Tras los atentados del 2005 en Londres, ha protegido a la reina y a su patria. Se convirtió en el arma bien entrenada para mantener al enemigo lejos de Inglaterra.

A pesar de haber visto los horrores de la guerra, ha logrado conservar su humanidad. Hasta que un evento en combate lo obliga a regresar ... >Voir plus

LilianaGama
 08 July 2020
Hola, si les gusta las historias con romance y drama este sin duda es una buena opción.

Caleb McGregor es un militar de fuerzas especiales británicas llamados SAS. Durante una misión muy importante sufren la baja de un soldado muy cercano de él. Debido a esto envían a su grupo a tomar unos días de descanso para poder asimilar todo lo ocurrido y llevar los días de duelo necesario. Tras mucho meditarlo decide ir con una terapeuta que le ayude a afrontar la pérdida, sin embargo se siente sólo, tiene pesadillas y los recuerdos lo persiguen a donde quiera que va. Un día en un pub conoce a Sarah una joven risueña con la que comparte una noche increíble, pero lo que será sexo casual se convierte en su ancla para salir de su dolor. Sin poder confesarle su verdadera profesión decide mentirle para no perderla.

Sarah no es una chica de encuentros de una sola noche pero tras conocer a Caleb decide arriesgarse ya que tiene una personalidad que le atrae, su relación va fortaleciéndose y creciendo, pero Caleb no habla abiertamente de su vida, esto a ella la mantiene un poco preocupada pero decide arriesgarse.

Pero que pasa cuando Caleb es llamado a una misión y no puede decírselo a Sarah. Su amor podrá sobrevivir?

Anteriormente sólo había leído un libro de esta autora y como me gustó decidí leer otro más.

Empezaré diciendo que odie desde el primer momento a varios personajes secundarios, me intrigó tanto la historia que a pesar de ser un romance muy calmado no pude parar de leerla, así que en cuestión de horas terminé el libro.

La narración está muy bien explicada en cuanto a términos militares, igual se agradece que se colocará el significado de aquellas difíciles de identificar.

Caleb fue un personaje con traumas que lo llevó a ser indeciso y un poco débil al principio, pero la autora supo desarrollarlo de una forma tan Imperfecta que se gana tu corazón. Por otro lado Sarah me pareció un personaje fresco que termine odiando al final. Necesito que lean esta historia para que me entiendan. Hace mucho tiempo que no aborrecía a una protagonista al grado de querer aventar mi kindle (pero luego recordé que no me salió gratis y me controle 😁).

Cuando comencé el libro no tenía idea de que tenía final abierto y como saben yo odio los finales así, por suerte el 2 esta ya publicado (esa será recomendación del viernes porque igual lo leí en horas).

Creo que este libro es genial para aquellos que gustan del drama, romance, intriga y celos.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
yohanatellez
 26 February 2020
Bueno como siempre que leo a Yunnuen no me decepciona, al contrario me atrapa más en cada historia y está no podría ser la excepción, es algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada leer pero disfrute mucho está lectura, en esta historia conocemos a Caleb un soldado y a Sarah dónde se conocen en un bar y aunque al principio la relación empieza como algo pasajero, a medida del tiempo se vuelve algo más formal, el no es completamente sincero con ella y le oculta información de su vida y Sarah también, Caleb apesar de que cuando la conoció estaba empezando a sentir cosas por su terapeuta, se dió una oportunidad de sentir y relajarse un poco de todo lo que a tenido que pasar, me enamore de la relación que iban formando con el tiempo, aunque al final la historia da un giro inesperado, con ansias de leer la segunda parte, felicidades a Yun por esta historia 🥰🤗

Brújula Literaria.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia