ISBN : 8416720746
Editorial: Ediciones Urano (14/01/2020)

• Una invitación a conectar con la energía del universo y crear nuestra propia realidad.
• Incluye meditaciones breves para desprendernos de los pensamientos negativos y focalizarnos en las emociones positivas.
• Combina ejercicios para el alma con pequeñas píldoras de sabiduría.

¿Y si fuera posible hablar de tú a tú con el universo, expresarle nuestros más profundos deseos con la seguridad de que responderá? ¿Y si pudiéramos aprender el... >Voir plus

yellowbrickroad26
 31 January 2020
Querido aniverso de Sarah Prout es un libro de crecimiento personal que consta de 200 minimeditaciones para aprender a manifestar y a atraer todo aquello que queremos. El libro divide las meditaciones por orden alfabético, lo cual es muy útil una vez que hemos detectado nuestro estado de ánimo o sentimiento, podremos leer una reflexión o experiencia personal de la autora que ilustra de una manera motivadora ese consejo que nos quiere enseñar a la par que viene acompañado de la meditación "hacia el universo".
Me ha resultado muy interesante puesto que la autora comienza desvelando su historia personal que le llevó a tocar fondo y gracias a creer firmemente que podía salir de esa situación llegó a mejorar su vida de manera radical creando este método y ayudando a muchísimas personas a lo largo de los años. Además, durante casi todas las meditaciones se apoya en alguna anécdota de su pasado para dar ejemplos y de esta manera mostrar que muchas veces el universo conspira para que consigamos lo que le estamos pidiendo.
¿Eres escéptico/a? Bueno, tampoco existen los milagros y si siempre haces lo mismo no conseguirás algo diferente. No es cuestión de quedarse sentado y meditar para pedirle al universo un cambio, se trata de enfocarte en eso que quieres, decirte todos los días que puedes, las palabras son poderosas, no solo las que le decimos a los demás sino a nosotros mismos. de esto y de muchas cosas más habla este pequeño gran libro que me ha sorprendido muy gratamente y al que recurriré en más de una ocasión en el presente y en el futuro.

Te lo recomiendo si crees en el poder de los deseos, en que la felicidad son pequeños momentos, si crees que es importante una actitud positiva frente a los problemas entonces no te pierdas este libro.

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro