RAMON DE ESPAÑA RENEDO (Traductor)
Editorial: RBA (02/05/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa
acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja como paparazzo persiguiendo a niños ricos
obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse
de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete... >Voir plus

docline
 06 January 2023
Una novela agradable de leer para los días de fatiga. No aprenderemos nada en esta lectura, pero lo pasamos bastante bien:
No nos perdemos en intrigas demasiado complejas;
como las víctimas son unos malos, el autor ha introducido una pareja muy inquietante que va a tratar de matar a los buenos de la historia principal, para que tengamos un poco de miedo, es necesario, pero nunca demasiado, está bien dosificado; nos regala algunas pistas falsas, pero no demasiado tiempo, las bromas al lector nunca deben ir demasiado lejos; en resumen, el autor domina su oficio, nada que decir.
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie