Noemí Jiménez Furquet (Traductor)
Editorial: Suma de Letras (30/03/2023)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te hacen ver estrellas y te cambian la vida para siempre. Tiempo después, Teresa logró salir de una relación tóxica y horrible. Y ahora, una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que ha llegado el momento de poner en marcha el plan B: ir a la universidad. Y tal vez, de paso, ... >Voir plus

Aniibook
 24 April 2023
Es la primera vez que leo a la autora y os confieso que iba con las expectativas muy altas, ya que solo había oído hablar maravillas de la autora, y una vez que he leído esta historia ,os puedo confirmar que me ha encantado.

Nuestros protagonistas Tess y Jase son la hermana y el mejor amigo de Cam (el protagonista de Te espérare, el primer libro de la serie) ella está enamorada de Jase pero él no parece estar por la labor de tener nada con ella, pese a que hay mucha química, se niega a sus sentimientos.

Cuando Teresa comienza la universidad, sus caminos se unen, dejando un tira y afloja constante en cada página del libro.

Ya sabemos que los hermanos mayores son muy protectores, y en el caso de Cam, no será menos, por lo que este será un gran comedero de cabeza para Jase.

Sin embargo, los hechos muestran algo que Jase no quiere dejar ver, que Teresa le importa, y mucho, por lo que ella, decide luchar por lo que puede surgir, a pesar de encontrarse muchas piedras en el camino, y un pasado que le atormenta, será fuerte y hará todo lo posible porque su amor venza. ¿Lo conseguirá?

Me ha fascinado la facilidad con la que me ha hecho meterme en la historia, un cóctel de sentimientos que ha sido muy fácil de llevar durante toda la lectura, haciendo que me sintiera casi casi como la protagonista.

Un pasado doloroso por parte de ambos, un beso que no se olvida, una experiencia muy dolorosa que regresará a su vida de la mano de una compañera de habitación, un deseo difícil de olvidar y una historia de amor, que no os dejará indiferentes.
LibrosSinMiedo
 30 March 2023

Este libro es el segundo de la serie Te esperaré, y he de decir que, si el primero te ha gustado, espera a leer este porque 😍😍😍

Sale a la venta hoy y gracias a la editorial he podido leerlo antes.

La historia de Cam y Avery los anteriores protagonistas seguirá en un segundo plano asi que si no habéis leido la primera parte hacerlo!

En esta ocasión conoceremos a Tess la hermana de Cam y a Jase el mejor amigo de Cam y entre ellos van a saltar chispas, pero... Estás dispuesto a entregar tu corazón? Tess lo tiene claro pero Jase no y ahí tendremos todo el salseo, porque... Por qué él no se atreve a volver a enamorarse?

La historia es una historia de amor, si, pero la autora vuelve a meternos drama en el interior de la historia para que estemos pendientes de todo lo que pasa y que nos enganchemos aun más a la historia. Y como siempre lo trata con mucha delicadeza estos temas.
Y las escenas 🔥🔥 como siempre una maravilla narradas.

Ains, el final... le ha quedado precioso, sin duda me ha dejado con el corazón calentito ❤

Asi que sí, RECOMENDADO 💯x💯
promesasdeamorblog
 12 October 2023
Una lectura con una dura realidad que nos mostrará la fortaleza del ser humano.

Quédate a mi lado de Jennifer L. Armentrout es una obra con grandes revelaciones y un romance de lo más apasionado.

Teresa acaba de sufrir un gran revés en su carrera como bailarina, una lesión la va a obligar a tomarse un descanso, de esta forma, este año comienza su primer curso de universidad, lo que la llevará a estar más cerca de Jase, el chico que le quita el sueño. Jase no es el joven despreocupado que creen, un gran secreto lo aleja de todos, por eso, tras besar a Tess decidirá distanciarse de ella. Así pues, Tess se enfrentará al mayor reto de su vida, vivir el día a día sin el baile y con la indiferencia del chico que le gusta, no obstante, Jase siente que estar junto a ella es algo bueno, lo que lo guiará una y otra vez hasta sus tiernos brazos, enlazando así sus mundos. Asimismo, Tess acarrea un pasado traumático que le hizo vivir experiencias horribles y, aunque ahora todo está bien, dichas vivencias siguen muy presentes, sobre todo cuando un nuevo golpe marque por segunda vez su destino y el de su amado.

Jennifer L. Armentrout vuelve a traer una historia donde las emociones son la clave del éxito, sentimientos en estado puro. Así pues, durante el avance del libro conoceremos el dolor del ser humano, vivencias que marcarían a cualquiera, una obra que no teme mostrar la crudeza del mundo. Asimismo, su romance será un tira y afloja emocional, manteniéndonos en una constante incertidumbre que nuestros héroes deberán solventar si desean ser felices. Igualmente, la tensión sexual es fuerte, la pasión los llevará a incómodos momentos, desembocando en una mayor madurez que los cambiará y unirá mucho más. A su vez, el secreto de nuestro héroe saldrá a la luz, acontecimientos del pasado que le impiden avanzar, pero que Tess se encargará de cambiar. Por último, la tragedia que envuelve a Teresa estará presente durante la lectura, además habrá ciertos sucesos que le harán ver la vida con otra perspectiva, hechos dolorosos que la autora ha plasmado con dureza para que comprendamos el dolor humano.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Susana
 09 May 2023
Confieso que me ha gustado la historia de Jase y Tess, pero nada que ver con la de Cam y Avery del anterior libro de la saga. Y no porque se parezcan, ni se puedan comparar sus historias, para nada, sino porque esta se me ha quedado como floja, me ha faltado algo más. Chispa quizás.

Que entre los protagonistas hay química es innegable, pero quizás pasa todo muy rápido y el drama añadido y en parte muy innecesario al menos para mí ha hecho que no lo disfrutase tanto como su predecesor.

Dicho todo esto, la autora es maravillosa creando expectaciones, tensando la cuerda entre los personajes y contando historias. Solo por eso ya merece la pena.

No quiero contar nada porque es mejor ir a ciegas con esta historia, pero, aunque es una historia bonita, que engancha y entretiene hay aspectos negativos que no me han hecho disfrutar de todo como me hubiese gustado. Y hasta aquí puedo leer ;)

Así y todo, estoy deseando saber quiénes van a ser nuestros protas del siguiente libro de la saga porque todo lo que escriba Jennifer L. Armentrout merece la pena. Siempre.
Riri
 03 March 2024
Me aburrió, la historia es sencilla y de alguna forma bonita, pero no fui capaz de conectar con ninguno de los personajes.

Y lo único que sentí durante todo el libro es como giraba en torno a que ella terminase abandonando cualquier aspiración para poder quedarse junto a el dedicándose a algo que no le gusta, y desde mi opinión personal eso no me gustó.

No quiere decir que sea malo, pero desde luego no es para mi
SusanaSusana09 May 2023
A veces, en la vida, las mejores cosas surgen de las situaciones más inesperadas.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist