Editorial: Editorial Anagrama (01/05/1998)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un viaje por Oriente emprendido para huir del vacío del verano es el primer eslabón de una serie de acontecimientos que van tejiendo una red alrededor de Aurora, la mujer que narra, quizá para ir construyendo ella también una red sobre la realidad. A pesar de no ser una persona de acción, se deja arrastrar por los hechos de manera voluntaria. La aventura irrumpe, estalla, se aleja. Y vuelve, porque todo vuelve, prolongándose indefinidamente, cuando se sabe esperar, ... >Voir plus

pasiondelalectura
 09 December 2018
Es un Premio Planeta 1989.
La historia de una mujer de 30 años que vive sus historias sentimentales al mismo tiempo que vive su inter dependencia con sus padres ancianos y la rutina.
En un viaje a la India tiene una historia sentimental con un hindú que tiene ramificaciones inesperadas con consecuencias en su vida y unas coincidencias sin fin. Dicho de otra manera, de cómo las cosas se encadenan unas con otras y las relaciones que uno mismo les encuentra con el subconsciente.

Fácil de leer.
Videos de Soledad Puértolas (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Soledad Puértolas
PANELES GRUPO 1 Y 2: Facultad de Filosofía y Letras. Aula Magna
1.1. El español y las lenguas originarias en Mesoamérica y el Caribe Presidente: Víctor Manuel Sánchez Corrales Coordinador: Pedro Martín Butragueño Participantes: Luis Barrera Linares Ajpub' García Ixmata M.ª José Rincón Sergio Valdés Bernal
2.4. El uso literario del espanglish en América Presidenta: Raquel Montenegro Coordinadora: Soledad Puértolas Participantes: Giannina Braschi Ana Castillo María Dueñas
https://www.congresolenguacadiz.es/programa-academico-cile-2023/28-de-marzo/ #CILE2023

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada