Editorial: Zafiro eBooks (21/11/2017)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Candelaria está considerada como la mayor arpía del Canal 5, una modesta tele local del sur de Tenerife. Su conducta se debe a la frustración que siente al no haber cumplido sus metas profesionales y al haber perdido la fe en los hombres. Para colmo, su vida asexual tampoco ayuda a suavizar su mal carácter.
Gavin es el nuevo hombre del tiempo. Recién llegado del otro lado del charco para gestionar una inesperada herencia en la isla, porta en su maleta varios ... >Voir plus

Rach
 09 February 2018
Despues de dejar apartado "llámame Méndez", porque no me llegaba a atraer, me decanté por un género en el que la mayoría de las veces acierto.Éste tipo de libros,no necesitan mucha concentración y suelen ser fáciles de leer,además de tener un poco de humor.Pero ésta vez,no he acertado con la elección.
Es el típico libro de chico conoce a chica,se enamoran y tienen un final feliz.Transcurre en Tenerife,España y la escritora utiliza muchas palabras y frases típicas de la isla.Lo único bueno del libro es el personaje de la madre de la protagonista,con su vocabulario inventado,pero por desgracia,no sale mucho.
Para mi gusto,le falta algo,ya que es una historia demasiado sencilla que no te acaba de atrapar.Vamos,el típico libro para leer en verano,que no pasa ni pena ni gloria.
FINA
 21 July 2018
La verdad es que empezó muy bien, divertido y sin complicaciones, es una buena historia para desconectar, enredos y malentendidos, hay un misterio algo predecible durante todo el libro y en general cumple su objetivo.
Contada en primera persona por Candela, es una historia ágil y divertida, ella tiene mucho temperamento y así lo transmite todo.
Muy bien descrito todo el entorno de un canal televisivo, el trabajo de los periodistas, el meteorólogo y el entorno de Tenerife.
Para mi gusto, tiene bastantes escenas eróticas y dan muchas vueltas a lo mismo. Hay personajes entrañables y muy graciosos como Pino y su forma de hablar. El final ha sido bonito, nada es como parece y juntos superan el miedo al futuro, lo recomiendo!
Mipequenorinconblog
 13 November 2019
Con esta novela, tienes altas dosis de risas aseguradas, la madre de Candy es una mujer que le cuesta un poco hablar correctamente y tiene su propio diccionario, me he reído bastante con algunas de sus palabras. Otro de los personajes divertidos es Josue, el cámara colocado, y es que el pobre solo piensa en fumarse sus cigarros de la risa.

Si te gustan las novelas con altas dosis de sexo, este es tu libro. A mi en lo personal el genero erótico festivo me a acabado saturando, y para mi gusto este libro en los trozos de sexo se me han hecho pesados. Por lo demás es una buena historia, divertida y fácil de leer.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
otros libros clasificados: novelaVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange