Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Yani
 19 August 2019
Es una linda obra de teatro que adapta "La Odisea". Tal vez desde mi punto de vista "adulto" algunos chistes se hicieron cansadores, pero no quita que pueda ser un buen acercamiento al poema épico para los más pequeños.
Videos de Adela Basch (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adela Basch
Durante el año 2022 la Biblioteca Nacional Mariano Moreno lanzó los Sábados a pura literatura, dirigido especialmente a las y los mediadores de la lectura. Esta propuesta generó un espacio de lecturas y conocimiento sobre la escritura infantil y juvenil. La propuesta tuvo como objetivo el uso de la biblioteca, su función social y el placer de la lectura. Los encuentros se llevaron a cabo de manera mixta: presencial y virtual. Estos encuentros fueron organizados y desarrollados por el sector de Trabajo Comunitario de la Biblioteca Nacional y contó con la participación de las escritoras Adela Basch, Paula Bombara, Silvia Schujer y Patricia Suárez entre otros.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente