ISBN : B07QDB1R7R
Editorial: No reconocida (04/04/2019)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Que la práctica hace al maestro es el mantra que guía a Susana, y que la lleva a buscarse un novio de pega con el que aprender a ser sexy e interesante.
El problema es que toda práctica conlleva sus riesgos; y más cuando el sujeto en cuestión es un abogado inteligente, atractivo y acostumbrado a deslumbrar a las damas.
¿Qué puede hacer ante eso una jueza acostumbrada a lidiar con toda clase de abogados? ¿Ceder a la tentación o admitir a trámite la prop... >Voir plus

Vane24
 18 September 2019
Me ha gustado mucho que Olga Salar continúe con la historia de Susana y Marcos, dos personajes que conocimos en su anterior novela "Que la vida no dé tantas vueltas que me mareo". al menos en mi caso, me quedé con ganas de más, y poder seguir con esta lectura ha sido un gran acierto.
La manera que tiene la autora de contar la historia es muy amena, fresca y divertida. Me he reído mucho con las situaciones de "prácticas de amor" por parte de Susana y Marcos, un tanto diferentes y que le han un toque especial a la novela.
De nuevo se me hace corta, y es una pena por que aunque también nos encontramos una segunda historia de amor, nos queda esa sensación de querer leer unas pocas páginas más.
La historia no es nada enrevesada ni tiene sobresaltos, pero a pesar de su sencillez, engancha y se agradece leer algo más ligero.
Para mi, recomendada.
noventaydoslibros
 09 June 2020
Me ha gustado un poco más que el anterior, los protagonistas tenían algo más de química. Pero, en definitiva, un libro muy normalito.
naitora
 25 July 2021
QUE SE PARE EL MUNDO, QUE ME BAJO, tiene los ingredientes justos para disfrutar por completo. de forma personal adoré a la pareja, por no hablar del hermano de Susi que también tiene su historia y queda zanjada por aquí, además de reencontraos con la pareja anterior, haciendo del cierre de esta bilogía algo bonito, entrañable y lo digo una vez más, quizá no con altibajos, pero si con mucho sentido del humor y sencillez para tardes de verano que queremos pasarlo simple y llanamente bien.

Olga Salar definitivamente se quedará por aquí, me tiene más que conquistada y deseo con todas mis fuerzas seguir descubriendo su pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
NoemiEstrada
 12 February 2021
Es un libro entretenido, pero super cortito. No sé si tnega que ver el hecho de que es un segundo libro y es el primero que leo de la autora... Pero es mona la historia, tierna y divertida.
La verdad sí me gustaría que se profundizará en la relación de estos personajes en general, de relación papá-hija, tía-sobrina, y las relaciones de novios también.
En general es una historia linda para pasar el rato.
Enlace: https://disastrousmimis.wixs..
Vane24Vane2413 September 2019
Los labios rojos era la marca de la casa. De hecho, pintárselos así la hacia sentirse más confiada y segura de sí misma.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro