Editorial: Malbec Ediciones (14/05/2018)

En QUE ME JODAN, su autor hace un «Ejercicio salvaje de poesía callejera», como resalta la actriz y escritora NURIA GAGO, Premio Azorín de Literatura 2018.

Sinopsis QUE ME JODAN:
Darío lo ha perdido todo. Se ha perdido a sí mismo, su lugar en el mundo. Su pasado le persigue asfixiándole y la culpa le ciega. En su propia búsqueda o en su asumida derrota existencial, únicamente encuentra una vía: la autodestrucción. En este personal, extraño y cr... >Voir plus

librossiemprelibros
 07 February 2020
Ni 24 horas me ha durado.
La lectura de este libro es completamente adictiva.
A través de capítulos breves, conoceremos la vida autodestructiva que lleva Darío. Pese a su carácter extraño, su vocabulario en ocasiones vulgar y malas acciones que, en realidad, son heroicidades, es imposible no encariñarte con él a medida que avanzas y te permite conocer su historia. Porque sí, porque es como si nos hablara directamente a nosotros, a los lectores, y, poco a poco, se fuera abriendo más y más hasta dejarte helado con todo lo que ha tenido que pasar en la vida.
La trama transcurre en Madrid y en Sevilla, donde Darío ayuda a su amigo mendigo Inda a reencontrarse con el amor de su vida. Hay lecciones de vida muy importantes, sobre todo a partir de ese momento y, al terminar el libro, es como si te despidieras de un amigo. de un GRAN amigo. Por eso y por mucho más, la lectura de “Que me jodan” es imprescindible. Brillante, una joya que cautiva de principio a fin y es imposible soltar. Tal y como dice Nuria Gago en el prólogo, se quedará en tu cabeza. Y es verdad.
Felicidades al autor.