Editorial: ediciones Pàmies (22/06/2020)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 14 calificaciones)
¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. Voy a seros muy sincera: a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien. ¿No os derretiríais al verle trabajando en el? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 06 June 2020

Adam Connor es un famoso actor de veintiocho años, divorciado y padre de un niño de cinco años. Es un joven centrado, amable y familiar que pone a su hijo Aiden por encima de todo. Tras su divorcio se muda a la casa contigua a la de Jason Thorn, un actor recientemente casado. Esa mudanza hará entrar en su vida a un torbellino en forma de mujer.

Lucy es una joven de casi veintitrés años que se traslada, temporalmente, a la casa que su mejor amiga Olivia comparte con su marido Jason. La joven se cree víctima de una maldición que impide encontrar el amor a las mujeres de su familia.

Es una chica jovial y divertida que está un pelín obsesionada con el tamaño de los penes. Las interacciones con su amiga y su marido me han hecho reír un montón. Y el cariño con el que trata al pequeño Aiden le aporta un toque de ternura al libro.

Olivia y Jason Thorn son los protagonistas de "Amar a Jason Thorn". Lucy fue secundaria en ese libro pero no pasa nada por no haberlo leído antes. La autora nos explica todo lo que necesitamos saber para leer con comodidad. Yo no he tenido en ningún momento la sensación de estar perdiéndome nada.

Me lo he pasado muy bien con la lectura de este libro. Es una novela divertida, entretenida, fácil de leer y que engancha. La parte romántica no se ve apresurada, ya que parte de una atracción mutua que se irá transformando a medida que avanza la novela.

El libro tiene una buena ración de relaciones sexuales entre los protagonistas, pero no son repetitivas ni pesadas y están bien integradas de la trama.

La narración es en primera persona desde el punto de vista de ambos personajes lo que facilita conocer toda la historia y meterse en ella.

La juventud de Lucy ofrece un toque de frescura y diversión a la novela. Adam solo es unos años mayor que ella pero aporta madurez a la historia ya que el tipo de problemas de él son muy distintos de los de ella.

Ella Maise nos ofrece una novela romántica con unas buenas dosis de sexo, algunas situaciones complicadas y otras muy divertidas. La mezcla de todo nos mantendrá pegadas al libro.

Un impulso tonto hizo que participase en el sorteo de este libro, y no sabéis lo que me alegro de que me haya tocado. Os animo a darle una oportunidad al libro. Yo por mi parte no creo que tarde mucho en hacerme con la historia de Jason y Olivia.
Mandy
 13 May 2021
La familia de Lucy tiene una maldición y es que ninguna mujer es capaz de conservar el amor. Por suerte, eso no le impide subirse a una escalera y espiar al guapísimo actor de cine que tiene como vecino. Además, por muy guapo que sea, su odio hacia él es mayor que un posible deseo. Así que está protegida de un enamoramiento que podría ser desastroso. ¿O no?

Leer a Ella Maise fue una revelación para mí. Amar a Jason Thorn fue una maravilla de novela, un romance dulce, divertido y también muy sexy; así que me moría de ganas de volver a leerla. Y ya os avanzo de que no me ha decepcionado.

La protagonista de la novela es Lucy, mejor amiga de Olive, a la que ya conocíamos. Lucy era una chica directa, abierta, divertida y sin filtros, algo que se ve muy potenciado aquí al ser ella el personaje principal. Está un poco loca, siendo sinceros. Lucy es una mujer que siempre ha vivido con la creencia de que el amor era un imposible para ella. Su padre abandonó a su madre cuando se quedó embarazada de ella. Fue criada por una tía exigente y soltera también. Así que profesionalmente es lo que su tía quiere, mientras que en el amor se conforma con relaciones esporádicas que no van a ninguna parte y líos de una noche. Está decidida a no dejar que nadie rompa nunca su corazón. La verdad que es que, desde fuera y desde el principio, da la sensación de que Lucy se está protegiendo con una coraza muy gruesa e impenetrable. de hecho, a veces su actitud es muy infantil, pero coherente con el personaje. Creo que Lucy es una protagonista con mucha fuerza, pero que está herida y que no sabe cómo sanar. Una mujer muy divertida y descabellada, con la que ha sido un placer compartir su camino.

Nuestro guapo en cuestión es Adam Connor, uno de los actores más cotizados de Hollywood, que se divorció hace poco y que tiene un hijo pequeño al que quiere proteger cueste lo que cueste. El personaje de Adam me ha parecido una delicia. Es un hombre que se crió ya en ese mundo de fama y poca privacidad. Por eso, aunque ha seguido los pasos de su familia de actores, siempre se ha preocupado mucho por estar por debajo del radar, sin escándalos y manteniendo su vida privada lo más escondida posible. al principio veremos a un hombre sencillo, trabajador y que cuida a su hijo con amor. Aunque no todo será de color de rosas.

Como secundarios, tanto Olive como Jason aparecerán muchísimo. Ha sido un placer volver a saber de ellos y ver un poco de esa interacción cotidiana suya. El contraste de la dulce e inocente Olive con Lucy sigue siendo muy divertido. Como personajes nuevos podría destacar a Aidan, el hijo de Adam, que es muy cuqui y me hacía sonreír mucho. O a Dan, el guardaespaldas, que me ha encantado, con su mezcla de tipo duro e imperturbable, pero que en realidad es humano. Y la ex de Adam también tendrá sus propias apariciones. No me ha sobrado nadie y todos tenían algo que aportar a la historia.

Esa historia es un romance que se cuece a fuego lento. Empieza con una mujer loca espiando a su vecino, así que ya os podéis imaginar que hay poco instalove aquí. Adam y Lucy se encuentran cara a cara por una serie de casualidades y es odio lo primero que sienten el uno por el otro. Sin embargo, el destino hace que empiecen a relacionarse y que, poco a poco, su relación vaya creciendo y evolucionando. Esto me ha encantado porque es una relación muy trabajada, que necesita macerarse, que necesita de tiempo y contacto. Él acaba de salir de un divorcio que puede no resultar tan fácil como parecía en un principio. Y ella está más decidida que nunca a no dejar que nadie se apropie de su corazón. Las interacciones entre ellos son muy divertidas. Llenas de sarcasmo y juegos, muy explosivas en algunos momentos, porque ninguno de los dos es muy tímido con relación al sexo. Aunque, como os he dicho antes, a veces hay cierta actitud infantil que puede resultar algo cansina en algunos momentos. Pero en mi caso no me ha molestado y me ha parecido coherente con lo que estaba leyendo.

Algo que también me ha gustado mucho de esta novela es la forma en la que vuelve a tratar la amistad. Es un punto muy importante del conjunto. Lo que Lucy y Olive tienen es algo maravilloso que ha sido precioso de observar. Por no hablar del tema de la familia, que la autora ha retratado de muchas maneras diferentes, algunas más sanas que otras, pero hace reflexionar mucho y ver todos esos tonos de gris que siempre hay en cualquier tema. Además, también habrá un pilar importante como es el mundo de la fama, con sus cosas positivas y sus cosas negativas. Una historia muy rica y variada.

En cuanto a la narración, Lucy será la narradora en primera persona, lo que ayuda a que la historia sea más desternillante. Es que de verdad que no tiene filtros y tiene unas ideas muy raras en su cabeza. Es un libro de capítulos tirando a medio largos, pero que se leen en nada, con reflexiones descabelladas y diálogos muy fluidos. Una historia que atrapa y que prácticamente se lee sola.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Maru
 09 June 2020
En que vi que la portada me atrajo mucho la historia y su sinopsis me atrajo más y esta historia no defrauda para nada, te da justo lo que dice que te va a dar.
En esta historia aparecen dos personajes (Jason y Olive) que tienen su historia y se titula Amar a Jason Thorn, no he leído esa historia y me he adentrado directamente en esta, con esto me refiero que son historias completamente independientes y que se pueden leer independientes, pero si leéis esta historia sabréis como termina esa pareja. Pero en mi caso no ha sido un problema y en algún momento leeré Amas a Jason Thorn.

Lucy, nuestra protagonista, está convencida que las mujeres de su familia tiene una maldición y que estas nunca encontraran el amor. Lucy es un personaje divertido, fresco, sin filtro, sin pelos en la lengua, que lucha por lo que quiere, fiel a sus amigos y con una fuerza brutal. Conocemos a Lucy en un momento de desilusión amorosa y teniendo que mudarse con su amiga Olive y el marido de su amiga, Jason.
Adam Connor es un joven actor muy reconocido, sus padres son unos actores muy conocidos y lleva toda su vida en la élite de la fama. Esta recién divorcio y lo único que quiere es tranquilidad y que su hijo, Aiden, quede fuera del mundo de los focos, haría cualquier cosa por su hijo. Adam es un chico guapo, muy conocido, sexy, sencillo y trabajador.

Esta historia comienza con un encontronazo entre Lucy y Adam, en el que no se caen los dos muy bien, la verdad que este encuentro por una parte es angustioso por todo lo que pasa antes de que Adam vea a Lucy y cuando estos dos chocan es de lo más divertido. Sabéis que yo no soy de instalove, pero tampoco es un Instalove en toda regla, es una atracción con curiosidad por la otra persona.
Por ciertas circunstancias, Lucy y Adam deberán verse más de los que los dos desean. Poco a poco y con el contacto que van teniendo vemos como la opinión de los dos va cambiando. Que empiezan cada vez a buscarse más, a querer pasar más tiempo con el otro.
Una historia que es un romance de fuego lento, pero con momento divertidos que nuestros personajes nos darán. Y tendremos momentos muy explosivos entre nuestros personajes, pero no desde el principio, sino poco a poco, al principio son pequeños detalles que cada vez se van profundizando más.

Uno de los puntos fuertes de esta novela es Aiden Connor, hijo de Adam Connor y que nos enamorar desde el principio, un niño sencillo, humilde y que lo único que quiere es que le quieran. Pero también cuando hablamos de amistad, sobre todo entre Lucy y Olive, en cómo están en las buenas y en las malas una al lado de la otra. También se tratara el tema de las familias, de todo tipo, relaciones buenas y otras no tan sanas, que te hace darte cuenta que no siempre es todo oro lo que reluce.

Querer a Adam Connor es una historia divertida, con un romance que se cuece a fuego lento. Una chica sin pelo en la lengua y un chico que la fama le persigue. Una historia de amor, donde la amistad y la familia iras de la mano para bien o para mal. Un romance que se mete debajo de tu piel.
Flopy_s
 10 May 2022
La historia nos presenta a Lucy Meyer. Después de una ruptura bastante dolorosa, ella se muda con su amiga Olive y su recién esposo la estrella de cine Jason Thorn. Lucy y Olive están emocionadas porque descubren que su nuevo vecino es ni más ni menos que el actor ganador de la academia Adam Connor. Un día Lucy y Olive aprovechan la oportunidad de que están cerca y lo observan desde el muro que separa las dos casas. Lucy prometió que sería algo de una vez pero no puede evitar seguir haciéndolo, sobre todo cuando lo ve entrenar con su pequeño hijo Aiden.
Lucy y Adam tendrán un primer encuentro complicado que hará volar chispas entre ellos. Y aunque a Lucy no le caiga bien Adam, pasara cada vez más tiempo con él y su hijo ya que adora a Aiden.
Por la felicidad de su hijo, Adam está dispuesto a soportar a su loca y un poco acosadora vecina. Él tiene sentimientos encontrados por Lucy pero ahora que tiene que lidiar con la prensa y su reciente divorcio, tal vez la joven sea lo que él y Aiden necesitan.
No saben las ganas que tenia de leer este libro, sobretodo porque Lucy es un personaje que me encanto en Amar a Jason Thorn.
Lucy es muy divertida y ocurrente, es increíble lo que me reí con ella. Y ame como sacaba de quicio a Adam.
Adam es una persona reservada que quiere lo mejor para su hijo. al haber crecido bajo los reflectores sabe lo que es estar expuesto y quiere evitarle el vivir esta situación a Aiden. Es muy dulce y aunque tenga alguna que otra duda sobre Lucy, no puede negar la química que hay entre ellos.
Lucy tiene miedo de repetir los mismos errores que el resto de las mujeres de su familia por lo que es muy difícil que se habrá a alguien. Me encanto como poco a poco Adam iba traspasando los muros que Lucy había subido para que no le rompan el corazón.
La historia es muy divertida, tierna y hasta tiene un momento de suspenso. Se lee muy rápido, y creo que es perfecta para cortar una lectura pesada.
Si aún no leyeron nada de la autora espero que le den una oportunidad.

esterbooks
 16 June 2023
¡la historia de lucy y adam es muy guay!

los protagonistas me han encantado. lucy me ha parecido un personaje maravilloso. es una persona súper divertida, con un sentido del humor muy peculiar, espontánea, sencilla y muy pizpireta. tiene momentos divertidísimo y con unas ocurrencias de lo más curiosas. lucy tiene un pasado difícil que actualmente le afecta profundamente. pero a lo largo del libro veremos cómo ese pasado afecta a algunas decisiones y cómo finalmente lo supera. lucy es un personaje con una gran evolución a lo largo del libro y eso me ha gustado mucho.
por otra parte, adam también me ha encantado y me ha parecido un personaje fantástico. adam es un chico con una dulzura increíble, sencillo, amable, con las ideas muy claras y con un corazón enorme.
aiden es otro gran protagonista de esta historia y es muy importante para la novela. aiden es el hijo de adam. es un chico fantástico, súper divertido y adorable.

la relación entre lucy y adam me ha gustado. aunque es cierto que al principio del libro se me hace algo pesada por ese tira y afloja continuo. pero después me va gustado cada vez más.
la conexión entre ambos es increíble desde el primer momento.
la relación de adam y su hijo aiden me ha encantado. se adoran el uno al otro y las escenas entre ambos me han parecido adorables, con mucho sentimiento y adoración.

me ha encantado volver a saber de olive y jason y ver cómo continúa su relación y bueno, es preciosa, me encantan. me ha encantado la gran amistad que se crea entre lucy, adam, olive y jason. y me ha encantado que la amistad entre olive y lucy siga siendo tan importante e increíble.

aunque es cierto que se me ha hecho un libro algo aburrido. en general ha sido una historia muy guay y los personajes me han encantado, pero siento que ha sido una historia con partes más aburridas y repetitivas y parecía que estaba leyendo lo mismo todo el tiempo. a veces parecía que no avanzaba la historia y era todo el tiempo el mismo bucle de tira y afloja entre lucy y adam.
por otra parte, también se me ha hecho muy rápido la forma en que se enamoran y lo rápido que ocurre todo.

así que en general ha sido una buena lectura, muy divertida y sexy, con unos personajes estupendos pero que no ha llegado a gustarme al máximo.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Flopy_sFlopy_s10 May 2022
Sé que tú también tienes miedo, Lucy —susurró, borrando la distancia que nos separaba—, y ¿sabes qué…? Si algo he aprendido sobre el amor, es que debe darte miedo. Poco o mucho, no importa cuánto, pero debe hacerte sentir. Y tú, mi hermosa y terca Lucy… —frotó los labios contra los míos, solo un roce rápido, y se retiró—, me asustas… No, prometí ser sincero contigo: me aterrorizas, Lucy, y me encanta. No pienso dar nuestro amor por sentado nunca, y aun sabiendo que es posible que no me quieras…, te quiero, Lucy Meyer. Me he enamorado de ti.
+ Lire la suite
Eevee_The_PiggyEevee_The_Piggy29 November 2022
Now…do I let love in? Nope. I try my hardest not to, thank you very much. Been there, done that. If you are asking me what my problem is if I do indeed believe in love…well, if you are so curious about it, my problem is that my dear old friend ‘ love ’ doesn’t love me back. Never did. Probably never will.
Eevee_The_PiggyEevee_The_Piggy29 November 2022
You have to let love in. You have to open yourself up, share your least lovable parts, the deepest, darkest corners of your soul. That’s the only way to experience real love.
AnaBreenAnaBreen11 October 2021
¿En qué has envuelto tu corazón para protegerte, preciosa? Espero que no sea una jaula de acero, Lucy. Espero que estés siendo amable con tu corazón, cuidando de él para mí.
AnaBreenAnaBreen11 October 2021
Nunca más tendrás que proteger tu corazón. Siempre estará a salvo conmigo, Lucy. Siempre estarás a salvo conmigo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..