Crítica de Galena

Galena
06 December 2017
Esta segunda parte me ha gustado bastante, igual que Mestiza, porque el estilo de esta autora hace que siempre me lo pase bien cuando leo alguna novela suya.

Puede que no tenga las tramas más complejas pero hay algo en el tono que hace que sean divertidas. Álex tiene un modo temerario de enfrentarse a la vida y es algo que nunca he entendido del todo, pero en esta novela se ve que tal vez va a cambiar por algo que le pasa y me gusta ver esa posible evolución. de todos modos, su tono hace que la historia sea divertida, aunque no sea perfecta.

En la primera novela conocíamos más a Aidan y se presentaba a Seth, el Apollyon, así que en este libro conoceremos mejor a este personaje, que me ha gustado mucho. Es un avance de la trama más lenta, tal vez por lo larga que es la saga, así que aunque conocemos más de este mundo, de la manera en la que se organiza y el avance de los daimons, hay mucho de Álex y Seth, de su relación, de cómo se conocen, del día a día y algunos otros problemas. La tensión que se crea entre los personajes me gusta mucho, es algo que la autora domina bien y tal vez por eso sus historias sean tan adictivas.

La historia deja con ganas de más y se me ha hecho muy entretenida, muy amena y divertida y siempre disfruto una lectura de Armentrout. Continuaré cuando pueda con esta saga porque hasta ahora ha merecido la pena, una lectura para disfrutar, desconectar y pasarlo bien.