LUIS; MURILLO FORT (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (15/01/2015)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una palpitante aventura cargada de adrenalina.

2020-2025. En los cinco a#os que dur# la Gran Mortandad murieron millones de personas.

Durante ese per#odo, cuando el mundo se convirti# en un lugar salvaje, escenario de una lucha a muerte por cualquier alimento, el joven Robert se encontr# a sus padres asesinados en su propia casa. Desde entonces, ha sobrevivido solo, aislado.

El tiempo pasa y el gobierno aspira a restablec... >Voir plus

Bren
 10 June 2018
Toda la primera parte del libro esta bastante bien, lo suficiente como para atrapar mi atención, sin embargo, la segunda parte se convierte en una historia onírica y sinsentido, de algún modo pierde tal fuelle que no puedo evitar pensar en la perdida de tiempo y esfuerzo para leer algo como esto, una pena, ya que por la manera en que comienza uno espera terminar con algo completamente diferente, si bien el comienzo es mejor que el final, también he encontrado muchas fallas en esa parte de la historia, si, es verdad que es ciencia ficción, pero he sentido que por tratarse de este género el autor se ha tomado la libertad de crear una historia que casi llega a la fantasía o como dije, en una historia digna de un mal sueño, no se me ocurre otra manera de definirla, únicamente en un sueño pueden pasar escenas tan raras y fuera de toda realidad.

Narrativamente hablando no tengo nada que objetar, realmente esta muy bien escrito y eso me anima a leer algo mas de este autor esperando que al menos en otras obras, esa magnifica manera de escribir este mejor aprovechada.

No me ha gustado este libro, pero es solo mi opinión personal puesto que he visto muy buenos comentarios en otras partes, así que no se dejen llevar mucho por mi opinión personal, si les llama la atención el género tal vez deberían darle la oportunidad
otros libros clasificados: acciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro