ISBN : B07XPC75QB
Editorial: No reconocida (08/09/2019)

xulitaminny
 05 December 2019
Tengo que decir que me ha sorprendido, ya que es una historia muy divertida, con una pluma agil, que consigue que te la leas sin darte cuenta 😁. Vamos a encontrarnos con una historia de amor, pero también vamos a encontrarnos con otra trama detrás y viendo el título os imagináis que puede haber detrás.

Vamos a conocer a Julio, que tras darse cuenta que no es feliz donde trabaja, decide dar un cambio a su vida, y tras la ayuda de Rebeca, obtiene un puesto de trabajo en las Vegas.

Y por otro lado a Christine, directora del hotel donde entrará a trabajar Julio y es ahí donde se conocen y donde empieza lo bueno de la historia.

Como he dicho me ha sorprendido la pluma y me ha encantado todos los personajes de esta historia, aunque Mara me ha enamorado 💘. Una historia con unos personajes que os enamorará, con momentos súper románticos y también con momentos que nos tendrá en tensión.

Si no habéis leído esta historia os la recomiendo 😍.

Lectores (1) Ver más

¿A qué libro pertenece el personaje?

José Arcadio Buendía

Pedro Páramo
Cien años de soledad
El coronel no tiene quien le escriba