Editorial: Editorial LxL (02/01/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Ibeasclara
 03 January 2021
* Provócame * de @angyskay
Sinopsis: 🖤 ¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida?
El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten.
La palabra «peligro» aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco des-cubra el camino de espinas que deberá de atravesar.
Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida. ¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. ¿Te atreves a provocarme? 🖤
Opinión: 💖 Buenas noches lectores, hoy quiero hablaros de este libro. Es una edición bolsillo en tapa blanda del primer volumen de la serie "Solo por ti." He de deciros que había oído muchas cosas de este libro y tenía muchas ganas de leerlo. Tanto es así, que me ha durado dos tardes.
No le veo fallo alguno, cuando vi la portada, (que sí, que sé que no debemos juzgar los libros por la portada) pero cuando lo vi, pensé que sería una novela erótica más aunque inclinada al ámbito juvenil estilo "After." Pero nada que ver, los personajes son bastante más profundos, tienen más humanidad y bastante más vidilla. Me he reído con ellos, he decaído cuando lo han hecho, nos hemos enfadado juntos, en definitiva, he VIVIDO la novela que me ha dejado con unas ganas infinitas de leer la próxima parte.
Aunque no tiene nada que ver en cuanto a trama, el estilo de la autora al escribir me ha recordado mucho a "Canciones para Paula" de #Bluejeans por lo que si os gustó, seguramente acertéis con este libro.
Es un libro con gancho, por que ya de entrada cuando solo llevas tres páginas puedes comprobar que estás enganchada. Me ha encantado y espero no sólo seguir con la saga, también leer más trabajillos de la autora. Merece la pena. 💖

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia