ISBN : B0842QP9GH
Editorial: Nova Casa Editorial (21/01/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo.
Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso.
Y estúpido —de verdad... >Voir plus

anapasionlectora
 26 May 2020

Sinceramente cuando empecé a leer el libro me asusté un poco por su grosor y la letra un tanto pequeña, pero puedo decir sin lugar a dudas que mi miedo fue un error, ya que desde el minuto 1 el libro me mantuvo enganchada y, no lo leí en un día porque tenía que ir a trabajar 😅. Esta lectura fue un torbellino de sentimientos. La autora provoca al lector las reacciones más diversas a lo largo de la historia. Con este libro reí, me apené, sentí ira y odio, suspiré, vibré, volví a reír y finalmente estuve completamente enamorada de todos los personajes.

El libro cuenta la historia de Anna y Adam Walker, ambos se conocen debido a una situación muy graciosa, esta situación provoca que Adam también conozca a Marie, prima de Anna, y comience a tener una relación con ella. Lo que pasa es que Marie no es mujer de un solo hombre y a la vez que sale con Adam sale con otro chico, aunque Adam esté de acuerdo el otro chico no sabe nada por lo cual Anna ayudará a Adam y Marie a esconder esta relación. Lo que provocará que Adam y Anna se conviertan en amigos y poco a poco vayan surgiendo otros sentimientos.

Y es a partir de ahí que todo se vuelve más intenso; amistad, amor, peleas, celos. Llegamos a conocer mejor a Adam y entendemos un poco más su comportamiento en ciertas situaciones, Anna y Adam están llenos de imperfecciones y viven cometiendo errores, lo que muestra cuán humanos son los personajes, alejándose del estereotipo de personajes y parejas perfectas.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista Anna, aunque hay algunos capítulos sueltos narrados por Adam. El libro está dividido en dos partes: imposible no enamorarse del idiota y aprendiendo a odiar al idiota.

La narrativa de la autora es súper adictiva y la forma en que dirige los eventos sensacional ya que el lector no puede separarse del libro en ningún momento. Es realmente impresionante y puedo decir que Lia Belikov me ganó por completo.

Aunque he de admitir que algunos acontecimientos del libro me parecieron muy melodramáticos, recordándome en ciertos casos a una telenovela. Pero aún así me encantó la historia.

El libro transmite la locura de vivir y amar. Muestra que cada relación tiene crisis y que nadie es perfecto. Todos tienen esa ráfaga de defectos dentro de ellos. Todos estropean las cosas y cometen los mayores errores de la vida de vez en cuando. Todos han perdido el control y la dirección. Todos se han encontrado perdidos dentro de sí mismos. Las relaciones humanas son confusas e inestables. Pero el amor se trata de eso, de aceptar el hermoso desastre del otro.

Prohibido enamorarse de Adam Walker tiene todo lo que un buen new adult tiene que tener: amor, drama familiar, dudas profesionales, personajes misteriosos y una narrativa fluida y atractiva. Si te gustan los libros como Maravilloso Desastre o Culpables este libro te encantará.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory