Mariano Del Franco (Ilustrator)
Editorial: Tequisté (30/11/-1)

Un libro para sumergirse en un mundo donde habitan seres mágicos, y donde los límites entre la realidad y la fantasía se desdibujan. Los sentidos se despiertan y nuevas experiencias surgen desde lo profundo del bosque.

MarianaB
 21 January 2019
Profundo en el bosque es un libro pubicado por Daniela Suarez, escritora de la saga Alma de Héroe y Corazón de Rey, quien se encargó de escribir los textos que acompañan las ilustraciones, y Mariano del Franco, un animador e ilustrador freelance, quien realizó las mismas.

Si bien se trata del trabajo de dos personas, se complementan a la perfección, arrastrándonos hacia las profundidades del bosque, un sitio en donde, si bien reina la fantasía, no dejamos nuestra humanidad de lado. Son diversos los temas que se tratan en estas páginas. Es un libro corto, pero mi recomendación es tomarse un respiro, dejar la mente vagar y hacer propias cada una de las emociones que transmite.

Si tuviera que utilizar una palabra para describirlo, sería puro. Las palabras sinceras hacen vibrar el corazón, concientizan. No todo es felicidad, hay veces en las que la oscuridad parece cubrirlo todo, pero lo importante es no dejarse arrastrar, sino levantarse y continuar buscando esa luz.

Con respecto a las ilustraciones, cada una tiene lo suyo. La contraposición de líneas, la simpleza en algunas partes, contrastada con la complejidad de otras, las texturas. Cada imagen es diferente y única, cuenta su propia historia.

Este libro fue un aliento de aire fresco. Venía empezando y empezando novelas así que estaba un poco estancada, y gracias a esta lectura, me siento un poco más ligera. La recomiendo para aquellos que busquen algo que les dé un impulso inicial, para quienes quieran algo revitalizante. Es una lectura que llena de paz.
MarianaBMarianaB21 January 2019
La mitad de su hermosura residía en su desconcertante manera de ser, de hablar y en la forma en cómo sus ojos se llenaban de estrellas cada vez que sonreía.
otros libros clasificados: poesíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti