Editorial: Random House (12/04/2018)
La nueva novela del genio literario argentino es, de nuevo, una insólita invitación a participar en un juego extraordinario made in Aira, a viajar por su mente caleidoscópica, siempre impredecible, de la realidad más terrenal a la metafísica más desconcertante. Un autor famoso dedicado exclusivamente a escribir novelas góticas decide abandonar definitivamente el oficio. Frustrado y amargado por haber permitido que sus aspiraciones literarias de juventud quedara... >Voir plus

Alekos1998
 19 March 2020
Habrá que descubrir la escritura de César Aira

Las críticas de la prensa (4)
elmundo23 May 2018
Adictivo e incorregible, César Aira supera con 'Pins' el centenar de títulos publicados, es la historia de un hipertrofiado y exitoso escritor de novelas góticas que, frustrado por las incombustibles exigencias del mercado editorial, lo deja todo y se entrega al opio.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elmundo23 May 2018

Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais04 May 2018
Como toda novela de Aira, Prins deforma la realidad hasta que alcanza la condición de sueño —o pesadilla—, un realismo onírico que está hecho del cruce entre Proust y Kafka, pero sobre todo de Borges, y todas las novelas de aventuras y los tebeos con los que creció.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elperiodico02 May 2018
Es uno de los escritores más heterodoxos de la actual literatura en castellano. Nadie se parece al enloquecido argentino César Aira que disfruta jugando con cualquier lector que se preste a ello, sin ajustándose a ninguna norma a la hora de escribir
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico