Editorial: Titania (02/02/2021)

Calificación promedio : 4.03/5 (sobre 30 calificaciones)
William no ha creído nunca en las coincidencias. La aparición de otro vampiro, con sus mismos poderes, no es una simple casualidad. Ahora sabe que alguien oculto en las sombras intenta controlar su destino. Necesita su sangre y hará todo lo posible para conseguirla.
William tendrá que elegir entre el amor y la muerte. Entregar su alma o renunciar a su corazón. Condenar al mundo o perder aquello que más ama.

Una mentira.
Una profecía.
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (16) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 01 March 2021
Presagio continua la historia de William. Este acaba de descubrir que existe un vampiro que tiene las mismas cualidades que él, ya no es único vampiro que es inmune al sol por eso se embarca en un viaje que le resolverá algunas de las incógnitas sobre su pasado y descubrirá lo que este vampiro que es igual que él está buscando. Kate ha entrado en un mundo que desconoce complemente y donde su vida corre peligro por ser humana, y ante ella aparecen muchas dudas con las que tendrá que lidiar. William escarbará en su pasado para descubrir quién es de verdad mientras Kate se enfrentará a su presente y buscará un futuro para los dos.

Kate viaja junto a William para encontrarse con la familia de él, este viaje marcará un antes y un después en la vida de ambos. Kate dejará de ser invisible para los vampiros y se convertirá en el punto débil de William, y esto será algo que sus enemigos no pasarán por alto. Esto hará que se sienta dividido y esto le llevará a tomar una decisión que, aunque a simple vista parece la correcta hará que un futuro tenga que elegir.

Este libro está narrado en tercera persona, lo cual nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de los diferentes personajes que aparecen en la novela. Nos encontramos con una historia que consta de 474 páginas con un prólogo y 60 capítulos, estos son cortos y el ritmo de lectura es ágil. El libro comienza con un prólogo que te deja con muchas ganas de adentrarte en la novela, y más aún después del final de la primera entrega. Es una historia muy adictiva, con giros inesperados, secretos que empiezan a salir a la luz y personajes nuevos y no tan nuevos que hasta ahora habían pasado un poco desapercibidos, pero, que en cuanto conoces necesitas saber más sobre ellos. Esta segunda parte está repleta de acción, secretos, amor, intriga, mentiras, venganza, filantropía, amistad y lealtad. Si la primera parte de la trilogía os mantuvo atrapados esta no sé quedará atrás, en cuanto la empecéis no podréis parar de leer.

En referente a los personajes, tanto Kate como William han evolucionado un montón. En este libro aparece un nuevo personaje que debo decir que me ha gustado muchísimo, y no lo esperaba para nada. Y es que tenemos un triángulo amoroso, es cierto que suelo escapar de ellos, no obstante, en este libro me ha gustado por lo bien llevado que está y he disfrutado mucho de él. Kate, me ha sorprendido mucho más por toda la fuerza interior que tiene y William, me ha gustado y por fin, sabemos algunas cosas de su pasado, las cuales me han dejado con la boca abierta y con ganas de saber cómo termina la historia. Y por fin, pude conocer a Sebastian y Robert, ya tenía ganas y sabemos un poco más de Marie y Shane, los cuales me encantan 😍

Menudo enganche tengo con esta trilogía, hacía tiempo que no leía ninguna historia de este estilo que me tuviera tan atrapada y con ganas de más. Destino, lo disfrute mucho pero este segundo libro me ha gustado muchísimo y me muero por leer la tercera parte y descubrir cómo termina la historia, aunque me dará pena despedirme de los personajes porque están tan bien creados que son tan maravillosos que le he cogido mucho cariño. El final del primer libro me dejo con la miel en los labios, ¡madre mía que final! Empecé este libro con muchas ganas porque necesitaba descubrir si había acertado en mis teorías, y menuda sorpresa me lleve en algunos casos porque la historia toma un giro que me dejo con la boca abierta. Existe tanta acción que me ha tenido totalmente atrapada y además, la trama de romance también me ha gustado muchísimo, he disfrutado al completo la historia. Las últimas páginas las devoras y otra vez, con el final te quedas con ganas de tener al lado la tercera entrega 😱 Esta segunda entrega está a la altura de la anterior, para mí la supera con creces porque la autora te mantiene muy enganchada con los giros que tiene la historia y porque tiene todo muy bien hilado que hace que te sorprendas a más no poder. de verdad, tenéis que darle una oportunidad a esta trilogía porque os va a encantar 😉

Presagio es la segunda entrega de la trilogía Almas Oscuras. La continuación de una historia llena de secretos que salen a la luz, nuevas intrigas y personajes, y giros que te dejaran con la boca abierta y con ganas de más. Una novela adictiva que no podrás soltar hasta el final.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Suenosentreletras7
 02 March 2021
Hoy os traigo la reseña de Presagio, segunda parte de la trilogía Almas Oscuras, escrita por María Martínez y publicada por el sello Titania. Os dejo aquí el enlace a la reseña de la primera parte por si le queréis echar un vistazo: DESTINO

La primera parte no fue de mi agrado. Demasiados clichés y personajes sosos y planos, con una trama que no me llegó a interesar. Pero me dio mucha pena y decidí leer el segundo libro. Si este no me gustaba , pues me rendía con la trilogía. Pero, afortunadamente, esta segunda parte me ha gustado más que el primer libro y la trama me ha enganchado, aunque hay muchas cosas que me han seguido sin convencer nada.

La trama es mucho más interesante en esta secuela. Mientras que en el primer libro, no sucedía gran cosa, en Presagio aparece una nueva criatura sobrenatural, aparte de los vampiros y los hombres lobo. No os voy a desvelar nada de esta nueva raza, pero ya os digo que no me lo esperaba y creo que le da a la historia un toque mucho más interesante y adictivo. Ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas practicamente hasta el final. Además, la historia no se centra tanto en la parte romántica y se enfoca en la investigación de un objeto que lo puede cambiar todo. ¿Esto quiere decir que no hay ya amor? Por supuesto que no, el amor sigue siendo la pieza clave de esta historia ya que todo gira alrededor de William y Kate, pero considero que aquí lo han dejado un poco más de lado, cosa que agradezco muchísimo. Hacia la parte final del libro sucede un giro que me tomó desprevenida y la verdad que me ha gustado ya que no lo vi venir. Por otro lado aparecen nuevos personajes, entre ellos Robert, quien me ha conquistado.

Todos los clichés y estereotipos que aparecían en la primera parte vuelven a hacer acto de presencia aquí. En este caso, molesta un poco menos por todo lo que he escrito arriba pero sigue siendo frustrante. Kate no ha cambiado practicamente nada y sigue siendo igual de tonta y sosa (igual un poquito menos, venga). En el caso de William también ha mejorado pero muy poco y también es totalmente soso y plano. Los dos son taaaan cursis, que es imposible creértelo. Que se conocen de un par de meses, a lo sumo, por favor. Y se quieren como si llevasen toda la vida. Esto es lo que menos em gusta. Que se enamoran en un instalove de libro (jaja) y en un mes ya darían la vida uno por el otro. Lo siento pero no. Además aparece un tercero en discordia para entrar de lleno en el triangulo amoroso, porque si no, esto no sería un new adult de verdad, ¿no? Menos mal que aparecen nuevos personajes mucho más carismáticos que la pareja protagonista, porque si solo salieran Kate y William esto sería casi insufrible.

En definitiva, Presagio es una secuela que me ha gustado bastante más que su antecesora. Tiene buen ritmo y una trama mucho más interesante. Por desgracia, sigue cayendo en los mismos clichés de siempre. Tengo ganas de saber como finaliza todo.

Enlace: https://addicionaloslibros.b..
liberateleyendo
 19 April 2021
Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog, muchas gracias a esos nuevos integrantes que han decidido seguirme, y si queréis también podéis seguirme por instagram que me haría mucha ilusión y allí comparto cosas más a menudo.

Y bueno después de venderos gratuitamente que me sigáis por insta, prosigo para hablaros de una de mis últimas lecturas, un lectura que ya os digo que me ha flipado.

Como ya sabéis muchos, esta saga de María Martínez trata de vampiros, hombres lobos, humanas adorables… Y si ya la primera entrega me gustó, yo la valoraría como una novela normal, esta sin duda me ha gustado el doble. Aunque al principio las primeras veinte páginas no me estaban diciendo nada, luego ya la cosa se puso tan interesante que fue un no parar de leer por que solo había acción, misterio, y un sinfín de novedades tanto a nivel de nuevos personajes, nuevos seres sobrenaturales, nuevos descubrimientos, que yo de verdad estaba en un sin vivir.

Quiero intentar no hacer spoiler ya que es una faena para las personas que no se han leído la primera parte, así que me centraré un poco en la sinopsis e intentare no salirme de la cuadrícula.

Recordemos que William se encontró con un vampiro como él en el bosque, y ahora eso va a ser el kit de la cuestión de la segunda novela, va a remover cielo y tierra para investigar y poder encontrar a esa persona, ya sabéis que desastre puede aparecer si no lo consigue, así que nos adentraremos en una trama muy intrigante de las que saldrán muchas cosas a la luz y de las que nos quedaremos patidifusos.

En esta ocasión tengo que decir que William no me ha gustado nada, me parece un poco desesperante, si yo fuera Kate y tuviera que aguantar a un tío tan ñoño (que es lo que me ha parecido a mí) sin duda lo dejaría. (Véase la coña) Sin embargo Kate en este libro me ha gustado mucho más, la pobre bastante tiene ya y creo que su papel ha estado bastante logrado, pero para que nos vamos a engañar, a mi me ha gustado o mejor dicho ENAMORADO un nuevo personaje secundario que aparece.

Obviamente no os voy a desvelar ni su nombre por que merece la pena que lo descubráis vosotros mismos, y además tampoco tendría mucha gracia ya que se perdería una parte de la intriga.

La pluma de la autora me ha gustado muchísimo, incluso más que la primera parte, hace que te leas el libro en un abrir y cerrar de ojos y a parte de eso sabe como terminar un capítulo para que te tires de los pelos y por supuesto quieras seguir leyendo, y que queréis que os diga, eso es algo que aprecio, para mi es muy importante que la autora siembre ese misterio y te llame la atención para que un libro te atrape.

Así que entre la pluma de la autora, los nuevos seres sobrenaturales que aparecen, todo lo que vamos a descubrir en cada capítulo, hacen que haya disfrutado el libro a un nivel estratosférico.

No podré dejar de recomendároslo, aún así queda la tercera parte, ya publicada, y que yo desgraciadamente no tengo por el momento y creo que tendrá que esperar un poquito muy a pesar.

Y ahora contarme vosotros, vuestra opinión que os parece o si directamente pasáis de leerlo.

Nos vemos pronto en la próxima entrada, y me paso por vuestros blogs en breves.

Enlace: https://liberateleyendolibro..
Angela_s_library
 01 June 2021
Presagio es la segunda parte de la trilogía Almas Oscuras de María Martínez. La primera entrega me enganchó, pero esta segunda parte me ha gustado aun más.
Quién me iba a decir a mi, a estas alturas, que estaría fangirleando con unos libros de vampiros y demás seres fantásticos.
Continuamos descubriendo la historia de William, un vampiro que parece ser algo más. En este libro se embarca en un viaje a su pasado, para desentrañar todos los secretos y mentiras que han plagado su larga existencia.
Kate se verá inmersa en un mundo para el que no está preparada, pero que por su amor hacia William acepta y siente curiosidad. Hay un momento del libro en el que tiene un comportamiento bastante inmaduro, y del que luego recapacita, pero por un momento no me cayó bien. Ella intenta vivir el presente y planear un futuro juntos.
Descubrimos más del mundo de los vampiros, la familia de William me encanta a pesar de las dudas que le plantean a William sobre su pasado, pero se nota el amor que hay entre todos.
Toma protagonismo otro "vampiro" que desde principio me ha hechizado, es el típico chico malo, pero malo por obligación, es un alma atormentada. Y aunque los triángulos amorosos no son lo mío, con este puedo hacer una excepción. Puede que sea más team Adrien que William. (En la literatura me gustan más los chicos malos).
Una profecía cuelga sobre todos ellos, el mundo como lo conocen hasta este momento va a cambiar si no paran ese presagio. Pero ¿se puede cambiar un futuro que ya está escrito?

Este libro lo tiene todo y más. Los personajes han madurado, han crecido y la historia se complica. Me encanta como escribe la autora, creo que seguiré leyendo todo lo que tiene publicado.
Eurus
 07 May 2021
Bueno, ya sabéis que el primer libro de esta trilogía me convenció porque, a pesar de tirar mucho de historias que conocemos, hay un toque distinto que me gustó. El caso es que este segundo libro no lo he disfrutado tanto como esperaba, y creo que es una opinión impopular porque a todo el mundo le gusta más esta segunda parte. Dicho esto, comento que esta solo es mi opinión y que no tenéis por qué compartirla. ¡Comienzo la reseña!

Mi principal problema con este libro ha sido los personajes principales. Si bien en el primer libro Kate, el personaje principal femenino, no me convenció mucho, en esta parte tampoco me ha maravillado, ya que me está resultando un personaje plano y que no da mucho juego a la trama. Por otro lado, Will no me ha desagradado, pero me hubiera gustado que se hubiera desarrollado más su potencial. Además, a veces actúa de una forma algo contradictoria que no he llegado a comprender del todo. La verdad es que pensaba que se iban a desarrollar mucho más y mejor estos personajes, ya que estamos ante una segunda parte, pero siento que no ha sido así. Tengo la esperanza de que en el tercer libro esto mejore porque Will y Kate son el punto álgido de esta historia y si no puedo disfrutar de ellos, sé que tampoco disfrutaré del desenlace de la historia. Eso sí, aparecen nuevos personajes que sí que me han gustado más que los protagonistas y que considero que merece la pena conocer.

Con respecto a la trama, de la cual no hablaré por ser una segunda parte, tengo que confesar que ha sido más interesante que su predecesora, ya que cuenta con más misterio y hay algún que otro giro argumental. El ritmo es muy ágil porque los personajes y el mundo ya se han introducido, y los sucesos son muy directos. Los licántropos tienen menos presencia en esta historia, en cambio ganaremos más de vampiros y de otros seres que no comentaré para evitar destripes.

La ambientación sigue en su línea y la he disfrutado mucho. Además, hay mucha riqueza en este sentido y las descripciones son muy detalladas y envolventes.

La parte romántica no me ha apasionado porque todo lo que envuelve a la pareja está lleno de clichés que no me han transmitido nada. Y es una pena, ya que en el primer libro no me disgustó del todo la relación, aunque también es verdad que la trama no giraba en torno a ellos, cosa que en esta parte sí que sucede. Tengo que añadir que existe un pequeño triángulo amoroso bastante predecible y que, bueno, no puedo destacar.

La pluma de la autora sigue siendo ágil y amena, por lo que el libro se lee en un suspiro. Asimismo, la trama puede gustar más o puede gustar menos, pero hay que reconocer que engancha bastante gracias a la fluidez del estilo narrativo de la autora.

Presagio es una segunda parte que no ha sido del todo lo que esperaba pero, a pesar de esto, he podido sacar puntos positivos de la lectura y no me arrepiento de haberle dado una oportunidad. Os recomiendo estos libros si buscáis una trama sencilla llena de seres sobrenaturales y de clichés románticos entre vampiro y humana.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
alaoestebooksalaoestebooks21 June 2021
Kate era tan inocente y sus emociones tan puras, que de verdad creía en el amor como el sentimiento más poderoso. Aún no había descubierto el poder del miedo. Cómo el terror al sufrimiento era capaz de corromper un corazón que conoce el dolor de la pérdida.
alaoestebooksalaoestebooks21 June 2021
Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, manipular hasta el último átomo creado por la mano de Dios. Deja de odiar lo que eres. Si crees que eres débil, lo serás. Si piensas que eres un monstruo, en eso te convertirás. Eres un ser superior y así debes sentirte.
alaoestebooksalaoestebooks21 June 2021
Anhelar lo que no puedes tener es un sentimiento demasiado humano y predecible. Del mismo modo que el deseo fuerza a querer lo que nos hace sufrir. Así de estúpido es el corazón.
alaoestebooksalaoestebooks21 June 2021
Los ángeles habían demostrado que no eran de fiar. Jugaban bajo sus propias reglas, cambiándolas a capricho y según sus intereses.
AriencillaAriencilla31 March 2021
Somos fruto de una maldición, creada por la magia, ya la magia se alimenta de vida. ¿Qué rebosa más vida que un humano?