Editorial: Roca Editorial (05/04/2011)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Como te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?

Helen Hamilton se ha pasado sus dieciséis años de vida tratando de esconder que es diferente, una tarea nada facil en una isla pequeña como Nantucket. Sobre todo porque ha intentado asesinar a un compañero del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Ninguno de los dos sabe que están destinados a encontrarse y convertirse en los protagonistas de una historia que se ha r... >Voir plus

Ratoncita
 21 April 2020
El libro que os muestro es "Predestinados" de Josephine Angelini. Fue mi libro favorito durante la secundaria. En aquella época estaba muy metida en el tema de la mitología griega.

Me gustaría volver a indagar en el mundillo de la mitología y refrescar la memoria de cuando hice el bachiller humanístico ajaja ¡ Qué tiempos cuando hacía griego y latín ! Adoraba griego sobre todo.

Pues en este libro tenemos como protagonista a Helena. Una chica deportista, timida, guapísima, y muy alta en comparación con las demás chicas de por allí.

Ella vive solo con su padre. Va al instituto tratando de no destacar, no le gusta. Un día, llega al instituto un chico guapísimo y sus hermanos. Se llama Lucas Delos. Nada más verlo, ella lo ataca. Siente un odio irrefrenable y quiere matarlo. ¿ Por qué ? Ni ella lo sabe. Solo sabe que quiere matarlo. Él siente lo mismo.

Ellos no lo saben, pero así es como empieza una historia de amor que no ha dejado de repetirse durante milenios. ¿ Os da ganas de leerlo ? Este libro te atrapa, es muy adictivo. Me tuvo como loca fangirleando a Lucas Delos jajaja

¿ Me recomendais algún libro que trate la mitología en su historia ? ¿ Percy Jackson sirve si lo habeis leído, pero alguno más ? Jajaja Que conste, soy fan de Percy Jackson
Eevee_The_Piggy
 02 December 2020
En un momento en el que los vampiros y los ángeles están muy de moda, llegan los dioses griegos.
Es una novela perfecta en la que la mitología está tan bien hilada que desearías que todo fuese real.
No recuerdo cuántas veces se leído la saga completa, tanto en español como en inglés. Aún es el día de hoy que intento leerla una vez al año para sumergirme en la fantasía y recordar los buenos momentos.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Otros libros de Josephine Angelini (3)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals