Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Chema sigue perdido, más confuso que nunca y arrastrando una frustración difícil de gestionar.Sus deseos batallan constantemente contra el deber y la culpa, mientras la vida se empeña en mostrarle el camino.
Laura comienza a asimilarlo todo, a comprender, a tener esperanza...Pero también está aterrada, luchando contra un pasado que siempre parece ganar.
Atrapados en las garras de una tensión sexual imposible de ignorar, asolados por contradictorios sen... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
lectoragallega
 10 September 2022
Esta segunda parte de la biología me dejó sin palabras.

Si adoraba a los personajes antes pues que puedo decir con esta parte les cogí un cariño increíble.

@ sonia sabe que lo leí muy muy rápido, y es que ayer estuve toda pero toda la tarde inmersa en la lectura sin darme cuenta de que hora era

La historia es tan tan bonita que volvió a emocionarme, saltar de las lágrimas a las risas de una página a otra.

al igual que la primera novela se te meterá dentro ese dolor y te arrancará la sonrisa esa superación, la esperanza.

Me acuerdo cuando recibí los libros le dije a Sonia madre mia los leeré en verano que con los gorditos que son madre mia.... Que va de una vez que empece fue imposible parar. Y eso que el primero @devoralibrosdemetroymedio Inés me dijo para...frena... jiji que si no... seguía y seguía.
Este ya me dijo acaba y comentamos al final..

de verdad si no conocéis a esta autopublicada darle una oportunidad no os vais a arrepentir.

Adoro a Laura con esos arranques
Me encantó Chema y sus demonios
Y las niñas madre mia es que cada personaje hasta el más secundario tiene algo bueno, @soniarsalvante
hasta a Adela, jajajajajajja

Esta segunda parte tiene mucho salseo , pero la historia se me clavo dentro.

Que me olvidaba la historia transcurre en un pueblo, y ya sabemos lo que pasa en los pueblos. (Que alguien piensa algo y ya lo dan la mayoría por hecho)
Así que darle una oportunidad os aseguró risas, lágrimas pero sobre todo se os quedará en el alma.

Y.....como dicen los abuelos lo que esta para uno esta para uno. Es el destino. Así que Sonia gracias por ponerlos en el mio

A mi corazón... le vale con un susurro tuyo. Solo un susurro.
A mi... A mi tendras que gritarmelo más fuerte.

en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Segunda parte de esta bilogía y las palabras se me atascan nada más empezar.... La evolución de esta historia ha sido brutal e impecable. ⭐

Muchas veces las segundas partes suelen ir a menos, sintiendo que en ocasiones hay "relleno" y que podría estar condensado en la primera entrega, pero siempre hay excepciones y aquí estamos ante una.

Si del primero os dije que me había resultado extenso y algo lento, de este segundo solo puedo deciros que el ritmo es totalmente distinto, engancha desde la página 1 y para mí es: perfecto!!👏

Sentir, sentir y sentir,... cada momento, cada personaje, cada palabra escrita. ❤️❤️❤️❤️

He llegado al final del libro con una sensación de felicidad suprema, pero con cierta nostalgia cada vez que veía que las páginas se agotaban...

Qué difícil decirles adiós a Laura y Chema!! 😥😥 Unos protagonistas de 🔟😍🙌.. A El Pilar, a Llara y Marta... Pedro, Marcos.... y tantos otros personajes...tanto que me ha resultado imposible iniciar una nueva lectura 😱.

Emoción, empatía, rabia, frustración, pena, alegría, ternura, amor y un millón de sentimientos más que voy a asociar a ellos durante mucho tiempo. Necesito despedirme pero en mi corazón se quedan conmigo para siempre...♥️

Recomendamos? Pues poco puedo añadir. No os he contado nada de su historia 😅😅 pero creo que queda muy claro que para mí es una bilogía recomendadísima. 🔝🔝🔝

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
pk2_x
 14 June 2021
El grupo de amigos de El Pilar trata de seguir más unido que nunca tras lo sucedido pero las dos almas protagonistas de la historia siguen atormentadas.
Chema tratando de volver a ser él, aunque el dolor de la pérdida no le deja avanzar y se hunde cada vez más y en medio de eso tratando de mentirse a si mismo sobre sus sentimientos. Vive amargado, culpando a los demás que quieren ayudarle dando la vuelta a todo.
Laura, que se desvive por mantener la familia unida y feliz, sufre en silencio con las migajas del amor, solo sabe que tiene que poner un punto en la situación en la que se encuentra ahora, así no puede vivir, intentando ser quien no es, intentando no dar importancia a sus deseos, anteponiendo a los demás delante de ella misma.
Laura toma distancia porque ha llegado un punto de perder su yo y trata de volver a ser quien era ella misma, la rebelde, independiente y fuerte chica que era.

¿Será Laura capaz de volver a ser ella?, ¿hasta donde se hundirá Chema?, ¿las amistades ayudarán a que las aguas vuelva a su cauce o lo enturbiaran todo?.

* OPINIÓN PERSONAL *
Una segunda parte que me ha dejado con muy buen sabor de boca (y no creo en las segundas partes). Sonia, la escritora, ha sabido reflejar y plasmar muy bien, la chispa, los sentimientos de todos los protagonistas que forman las historia donde no sobra ninguno. de desarrollar la vida de los principales, secundarios incluso los que te caen fatal.
He tenido momentos con los pelos de punta, con la lagrimilla al borde de salir y risas con muchas frases.
Laslecturasdeva
 05 March 2021

¿Qué puedo decir de esta historia? Que si con la primera parte me robó el corazón, con esta otra me ha robado el alma.

Sonia ha creado una historia tan real que seguro que conocemos a alguien que ha pasado por alguna circunstancia similar.

Me ha tenido en una noria emocional: a veces enfadada, otras sufriendo, ilusionada, muerta de risa y llorando sin parar. Porque Sonia tiene el don de hacerte vivir cada escena con los sentimientos a flor de piel y pocas novelas consiguen reunir en sus páginas todos esos sentimientos.

Me ha hecho preguntarme qué haría yo en determinadas situaciones.

En definitiva, Sonia ha creado una historia real envuelta en magia de la que te hace suspirar, de la que no quieres acabar de leer y cuando lo haces no sabes qué vas a hacer con tu vida porque te has impregnado tanto de los personajes y de El Pilar que te es imposible pensar en leer otro libro ¿os ha pasado?

Sonia escribe elegante, escribe prosa poética y se ha convertido en una de mis autoras favoritas
Patri91
 20 May 2021
Esta segunda parte de la historia de amor entre Chema y Laura me ha emocionado muchisimo más que la primera parte.
Se ha centrado mucho más en la pareja, en los sufrimientos y superación es, en los altos y bajos que atraviesa dos personas que están enamoradas.
Lo que más amo de esta historia es lo espontánea y adictiva que es. Aunque sean libros muy largos engancha esta historia ya que es amena, y te identificas muchisimo.
Gracias a la autora por hacerme soñar, sufrir y amas en estas páginas tan entrañables. He disfrutado muchísimo con esta historia, también alguna lagrimilla me ha salido. Pero sobre todo es magnífica, no puedo decir otra palabra.
La recomiendo? Sin dudarlo.