ISBN : 8412014634
Editorial: Calíope (01/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Qué relación puede surgir entre una prostituta gallega y un cura portugués? Según los votos no hay hombre o mujer que pueda igualar la intensidad y la grandeza del amor del Señor. Pero Cristovão se da cuenta que lo que implica este voto es más una represión de los instintos naturales que toda persona posee. Anatolia y Alegra serán las causantes de que se debata entre la vida que se le ha impuesto desde su niñez y los sentimientos que comienzan a germinar en él como... >Voir plus

YoleoNovela
 14 June 2019
En esta ocasión os traigo una novela corta, muy cortita, que tengo que agradecer a la autora el envío del ejemplar y su amabilidad. Es una suerte encontrar personas que te hacen más tolerable el camino.

Ciertamente este género narrativo no es el que más suelo leer pero, a veces, nos perdemos libros maravillosos si no salimos de nuestra zona de confort lectora. Y, otra vez, sorpresa que me llevo de nuevo con esta novela.

Hay tres protagonistas por excelencia que son: Cristovão, Anatolia y Alegra. Con una gran carga emocional esta novela se desarrolla alrededor de estos tres personajes y sus peculiares vidas. Cristovão es un hombre de fe, un hombre de vida espiritual que se debate entre sus votos sacerdotales y la vida laica. Los personajes femeninos vienen de la mano de Anatolia, una mujer que hace de las calles su vida y Alegra con un rol muy fuerte de mujer que tiene las opiniones muy claras. Dos mujer con un carácter especial que sacudirán la vida de Cristovão.

Es un libro muy directo, sin paja alguna y muy cortito que desmenuza con habilidad los sentimientos de los personajes. Hay personajes secundarios de gran calidad y es una pena que se haya terminado tan rápido pues estoy convencida que esta novela da para mucho más.

Con una buena narración y un estilo ágil, ligero y elegante; es una novela refrescante y alentadora con mensajes que se esconden entre sus líneas. Se me ha hecho corta la lectura. Ha sido como una suave brisa de primavera que te acaricia y te envuelve cariñosamente. He sido una mujer muy afortunada por poder disfrutar de estos momentos y me entregado totalmente a la historia.

Recomiendo esta novela a todos los lectores que quieran zambullirse en algo diferente. Para todos aquellos que quieran un libro donde se ponga en duda las ideologías de un sacerdote y los personajes estén llenos de emotividad.
Enlace: https://yoleonovela.blogspot..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory