MARIA EUGENIA; CIOCCHINI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 19 calificaciones)
Una esperanzadrora e ilustrativa novela de Marian Keyes en la que la última oportunidad de dos amigas de alcanzar la felicidad llega a través de los deseos de un amigo moribundo. Tara: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla. Katherine: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. Fintan: treintañero gay con pareja que trata de ayudar a sus dos mejores amigas para que sean felices... >Voir plus

Impar
 02 July 2018
Leí este libro justo un par de años después de terminar la saga de las hermanas Walsh y aunque tenía miedo de que no me enamorara tanto como estos libros, tengo que reconocer que me conquistó, no tanto por sus toques de humor y locura excéntrica, habituales en todos sus libros, como por el realismo, a veces un tanto cruel, que le da a los personajes de esta historia.

El libro se centra en tres amigos treintañeros: Tara, la chica que no sabe vivir sin un hombre en su vida, Katherine la que ha no quiere vivir con un hombre en la suya y Fintan, su amigo gay con una vida idílica y que trata de ayudar a sus dos compañeras.

Los tres abandonaron su pequeño y cerrado pueblo irlandés para tratar de encontrar su identidad y construirse un nuevo camino, pero a veces la distancia no es suficiente cuando los recuerdos viajan continuamente contigo en el corazón.

Un libro bien construido, con golpes de humor en sitios estratégicos para ayudarte con los partes duras pero reales de la historia.

Marian es la reina del chick lit y una vez más lo demuestra.
Selene_BS
 01 November 2021
Esta es una historia "cozy", en el sentido de que es del tipo de novelas por las que se dice eso de que con un libro en la mano, nunca estarás solo.

Es la historia de tres amigos de la infancia que en su juventud decidieron irse de Irlanda y probar suerte en Londres. Ahora, en la treintena, un suceso trascendental hará que todos ellos se replanteen sus vidas y tomen decisiones importantes.

Me ha gustado mucho, me he sentido muy acompañada durante toda la lectura, me he sentido una amiga más en el grupo. La historia está llena de clichés, situaciones previsibles y típicas, etc., que he leído cientos de veces, o incluso vivido, pero que no me ha importado leer. Eso sí, he sufrido un poco con el ambiente sexista que se describe en el entorno laboral de una de las protagonistas. (less)
Kristie
 05 February 2020
En este libro, Marian Keyes, nos trae a unos personajes más adultos, aunque con su misma línea de humor.
Aquí tenemos a un trío de amigos que de pronto y porrazo ve como sus vidas cambian, y es que Fintan, tiene una enfermedad basante seria, así que los tres deciden que cumplirán sus deseos.
Dejar a un novio bastante estúpido (y me quedo corta...) aparte menuda obsesión con adelgazar!! (eso no es sano! >_
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
VanevskaVanevska23 May 2022
El amor es ciego, sordo, mudo, disléxico, tenía una cadera mal y los comienzos de la enfermedad de Alzheimer.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange