ISBN : 849066417X
Editorial: Tusquets (23/05/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La poesía reunida de una gran poeta en lengua española, merecedora de los premios García Lorca de Poesía y del Reina Sofía 2016.

JazzBruno
 12 October 2018

Como el título lo indica, se trata de una compilación de 13 libros de la autora, organizados del más reciente al más antiguo, desde 1953 a "los penúltimos". Conteras como soy, empecé al revés de como lo indicaban en el índice. Hubo muchos textos que me gustaron, otros no los llegué a comprender, creo que lo que más disfruté es su uso del lenguaje, a veces con rima, a veces no; a veces con una disposición tipográfica diferente, a veces no.
Videos de Ida Vitale (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ida Vitale
6/10/2023. La poeta uruguaya Ida Vitale está estos días en España para promocionar su último libro publicado aquí "Donde vuela el camaleón", publicado en 1996 e inédito en España. Hablamos de este libro, pero también de su trayectoria poética, del Cervantes que recibió en 2018, de su gusto por la música y de cómo algunas novelas fueron referentes en sus inicios como escritora. A punto de cumplir 100 años el próximo 2 de noviembre, Vitale habla de la vida y de la literatura con lucidez y sentido del humor.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES
otros libros clasificados: literatura uruguayaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro