Editorial: Editorial Tres Columnas (16/04/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un mundo más allá del cielo.
Un joven perdido en sí mismo.
Una chica capaz de destruirlo todo.
Vida y muerte.
Plumas que se convierten en tinta.

Ralipbooks
 16 July 2020
Personalmente, cuando este libro llego a mis manos y leí la sinopsis, me vino a la cabeza cualquier cosa, menos esto...No tengo palabras para describir lo mucho que he disfrutado esta historia, a pesar de todo.

Una novela que desde el principio engancha, ya que esta escrita de una forma muy juvenil y se nota, está llena de emociones y sentimientos, reflexiones sobre híbridos o puros y con un final, cuanto menos, sorprendente.

Las paginas de este libro pasan volando, tanto, que en menos de 24h me lo leí, esta escrito de una forma muy sencilla y amena, con capítulos cortos y diferentes puntos de vista, lo que hace que en todo momento estés enfrascado en la historia. Los protagonistas principales me han encantado, tienen una pequeña evolución con respecto al principio, pero sin duda me quedo con algunos secundarios que han sido tan importantes y que me hubiera gustado conocerlos aun mas.

Pero, como he dicho, esta escrito de una manera juvenil, ya que la autora en esa época, lo era, y me hubiera gustado ver un desarrollo mas explayado de la historia, ya que hay algunos sucesos que ocurren muy rápido en muy pocas paginas, a mi y a los lectores nos suele gustar mucho el drama, y este libro daba para un dramón de 10

Es una historia que a pesar de ser cortita, no deja indiferente, ya que trata temas muy cotidianos mezclado todo con un mundo de fantasía espectacular.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks15 July 2020
Estamos compuestos por cuerpo, mente y espiritu. [...] Este primero es solo un recipiente y cuando morimos pasa a formar parte de la tierra, convirtiéndose en nutriente para ella. El alma es como nuestros sentimientos y mente juntos, creo que cuando morimos a veces nuestra alma queda atrapada en otra dimension, aunque muchos confunden el alma con el espiritu. Y este último digamos que es nuestra magia y cuando fallecemos se convierte en luz y va a parar aqui, a este lago.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks15 July 2020
Se que no me recuerdas, es mas, nunca lo vas a hacer, ni aunque en una remota ocasion nos volvamos a cruzar. Solo quiero que sepas que yo jamas voy a olvidarme de ti y que siento mucho como ha acabado todo. Espero, con todo mi corazon, que consigas ser feliz…
RalipbooksRalipbooks15 July 2020
No existen los amigos, es una estupidez, que confies en alguien… Mas vale tener muchos amigos y confiar poco en ellos, que unos pocos y que acaben traicionandote.
RalipbooksRalipbooks15 July 2020
Es como si juntaran en un mismo espacio a toda la gente extraña y solitaria que suele sobrar en todas las clases
RalipbooksRalipbooks16 July 2020
Somos sabiendo que el nosotros terminara rompiendose en dos. En un TU lejano. Y en un YO perdido.
otros libros clasificados: acciónVer más

Otros libros de María José Fuentes Mateos (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals