ISBN : 8411019942
Editorial: Panini (27/10/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Ken Mikoshiba es un profesor novato al que acaban de contratar de interino. Guarda un secreto que no quiere que se sepa en el instituto bajo ningún concepto... ¡Y es que es un fanático sin remedio de los grupos idol (y encima, de los masculinos)! Ken disfruta de su vida discreta, hasta que un día todo cambia: un alumno descubre su secreto y, a cambio de no contarlo, lo obliga a ser su perro. Así, este estudiante maquiavélico lo tiene comiendo de su mano.

moira-13
 15 January 2023
Pink y Mameshiba - Tomo Kurahashi

Manga boys love de tomo único.

En el nos encontramos la relación de Ken, un profesor de instituto fanático de los grupos de idols masculinos; que guarda muy celosamente su secreto. Y Pink, el alumno que descubre su secreto y lo obliga a convertirse en su perro. Si, si, como lo lees SU PERRO.

¿Cómo terminará la relación entre estos dos?
¿Se descubrirá su secreto?
¿Se revelara el perro contra su amo?

Estas preguntas y otras que irán surgiendo solo podrán resolverse si lees el tomo.

A mi, en lo particular me ha gustado pero se me ha hecho escaso. Me harían falta mas tomos porque pienso que es una relación a la que se puede sacar mas jugo y en un solo tomo se precipita todo pero pese a ello es una lectura facil y amena para pasar un par de horas por la tarde.
mimininihon
 17 January 2023
🐶EL PERRO Y EL CACHORRITO CAPRICHOSO🐶

No he encontrado mejor título para esta reseña😂 pero describe perfectamente este tomo único PINK Y MAMESHIBA de Tomo Kurahashi que nos lo trae @mangapaniniesp y es una lectura con #lecturasdiabolikas 💖

Lo primero, este manga está relacionado con HELLO MORNING STAR 🎤debido a la unión parental de uno de los protagonistas.
🔸️¿Como leerlo? Podéis hacerlo independientemente pero como consejo os recomiendo leer este tomo único primero para que os situéis en la trama y sobre los idols, así como conocer al protagonista del spin-off. Aunque este manga se sitúe en otra línea temporal pero a nivel narrativo os recomiendo este orden.
Panini saco ambos tomos en un pack con postalitas muy monas.

Retomemos de que trata este tomo. Tenemos un profesor amante de uno grupo de idols que actualmente es uno de los más populares: L. PLANET.🩵
Gracias a su hermana encontró una gran ilusión con su admiración hacia el grupo y su música.
Siempre se compra todo lo que sale de el y cuando va a por lo nuevo del grupo, se encuentra con un chico que le llama la atención pero cuando vuelve al instituto se da cuenta de que es su alumno. 😱
Kurokawa le dirá que mantendrá el secreto de su afición a cambio de que sea su perro. A partir de ahí empiezan una relación extraña, entre lo físico y el comienzo de unos sentimientos que tendrán que saber lidear con ellos. ¿Pero será posible salir de esa relación física? Además Kurokawa tiene un secreto, su hermano está en L.Planet.
Un tomo que sin más. Me ha gustado, entretenido pero es de los que me cansa que la trama sea el chantaje. A veces me pasa y con este me ha pasado. Me gusta como se desarrolla, por eso me convence. El dibujo es exquisito.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero