ISBN : B072BVQ2TY
Editorial: No reconocida (11/06/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

vanedominguez3
 23 October 2020
Pide un deseo.
#estefaniagil

🌟 Mi opinión 🌟

Su portada y su título me atraían muchísimo, y debo decir, que la trama no me ha decepcionado en absoluto.

Es una historia muy cortita, la leí en una hora y media y la verdad, es que se me hizo aún más corta que el tiempo que duró su lectura...es más tipo relato, pero no es el típico relato que se lee rápido y veloz y te quedas con la sensación de querer conocer cosas de la historia que consideras importantes... todo lo contrario.

Es una historia con una trama muy bien argumentada, con unos personajes muy potentes, que hacen que te envuelvas en la historia y que se hacen querer.

Debo resaltar el personaje de alguien muy concreto que me ha enamorado completamente por su comportamiento, su forma de pensar y de actuar.

Y es que Alyssa es esa niña que todo padre/madre desea tener en su vida.

Y por último, nombrar algo imprescindible de esta trama, porque creo profundamente en el destino, en que los deseos SI se hacen realidad y en que hay hechos, circunstancias y personas que están hechas especialmente para nosotros sin importar el tiempo, el dolor o la causa a la que se deba una separación...sólo el tiempo se encarga de encauzar las relaciones en su justo momento.

Y tú
¿Eres de los que piden deseos?

5/5 ⭐

Mipequenorinconblog
 20 January 2022
Esta novela consta de 136 páginas divididas en prólogo, 12 capítulos y epílogo contada por un narrador omnisciente.

Han pasado 11 años desde que a Leah le rompieran el corazón y aún así ha sido incapaz de olvidar al que iba a ser su prometido, Jonathan, cada año cuando se acerca la fecha en la que él junto a su familia desapareció sin dar ningún tipo de explicación Leah vuelve a revivir todo y es incapaz de avanzar.

Después de una temporada viviendo en New York decide volver a su ciudad natal y fundar una empresa de organización de cumpleaños junto a su mejor amiga, total se marchó de Arlintong para olvidarlo y eso no ha sucedido así que regresar no es tan mala opción.

Descubrí a Stefania cuando se presento hace unos años al PLAS con "Ecos del pasado" un thriller que disfruté mucho, así que investigando en mi kindle me encontré con esta historia cortita de género romántico, ni me lo pensé ya que me viene muy bien para el reto de las autenticas deboralibros (leer una trilogía). A pesar de ser una historia muy cortita me ha sorprendido para bien ya que todo queda muy atado y no he tenido la sensación de que me faltaba información o más desarrollo de la trama. Tiene un final de lo más predecible aún así la lectura invita a seguir leyendo ya que quieres saber el motivo por el cual Jonathan despareció 11 años atrás sin dejar rastro y ver como Leah intenta rehacer su vida sin mucho éxito todo sea dicho. En esta historia también juega un papel importante una niña de 7 años muy madura por las circunstancias que le tocaron vivir, que será la vecina de Leah. En definitiva una novela muy amena con una bonita historia de amor de segundas oportunidades.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Takeshiike
 09 February 2020
Un drama romántico sin demasiadas pretensiones, para pasar un rato. El desarrollo de los personajes podría ser algo más extenso, en lugar de zambullirse completamente en la miseria de la protagonista y repetir continuamente cuánto sufre la pérdida de su amor.
otros libros clasificados: DramaVer más