Editorial: Suma de Letras (25/03/2011)

Las dos grandes damas de la novela histórica española unen sus fuerzas en un apasionante retrato de la Edad Media en la Península. Para escribir este libro se han unido dos autoras de renombre. Ángeles de Irisarri es autora de las diez historias de mujeres cristianas y Toti Martínez de Lezea de las diez de judías; las diez historias de moras se las han repartido a partes iguales. Entre ambas plumas #quizá las más representativas de la novela histórica en Espa... >Voir plus

Bookrondo
 02 November 2022
Para mi sorpresa ha sido una decepción…

Vamos a hacer balance de partes buenas y partes malas del libro:

Partes buenas:
al ser un libro de relatos, se puede compaginar sin ningún problema con otras lecturas.
Soy muy fan de Toti Martínez de Lezea, me encanta como escribe, la manera de expresar sentimientos y de hacerte viajar a lugares desconocidos.
Los relatos no son muy largos y hacen que la lectura sea amena.

Partes malas:
En muchas historias, sobre todo en las de Ángeles de Irisarri, no llego a conectar con los personajes y sus historias.
La prosa de Ángeles me resulta en muchas ocasiones tediosa y difícil de entender.
al ser relatos, no termino de engancharme al libro, ya que no conecto con ningún personaje debido a la brevedad de estos.

Comentaros que esto es mi propia experiencia y punto de vista, entiendo que habrá muchas personas a las que les gusten los relatos y no opinen como yo.

Quizá se deba a que no estoy acostumbrada a leer relatos ya que siempre he sido de novelas.
Enlace: https://mejoreslecturas.word..
otros libros clasificados: novela históricaVer más