Editorial: V&R Editoras (30/09/2019)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Meri Marlowe , de 17 años, podría ser la última de su especie. Es capaz de ver peril -un color en la gama ultravioleta- y por ello , enemigos mortales cuyo único propósito es acabar con los de su clase, la persiguen. Después de la pérdida de sus padres, pasó la mayor parte de su vida escapando y ahora se encuentra oculta en Londres con su guardián , Theo.
Kel Douglas pertenece a un grupo de personas a quienes les brotan coloridos tatuajes al alcanzar la ma... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Justdreambookses
 03 March 2021
Una autora que desde hace años me ha cautivado con sus libros románticos es Joss Stirling, ya que la saga de Finding Love es una de mis favoritas, así que cuando me llegó este libro lo leí de inmediato. Lo leí con demasiadas expectativas y no quedé decepcionada. Peril nos cuenta la historia de Meredith Marlowe, una chica con habilidades especiales para ver la paleta de color, ella ve muchas más tonalidades que los humanos comunes, entre ellos ve el color Peril. Ella no sabe por qué es capaz de esto, pero sabe que debe mantenerlo en secretos para que sus enemigos no la encuentren.Por otro lado tenemos a Kel, un estudiante que parecería común y corriente, si no fuera el guardaespaldas y mejor amigo de Ade el heredero al trono de su raza. Porque Kel también tiene sus particularidades, entre ellas está que tiene patrones de color Peril por todo el cuerpo.Kel tiene sospechas de que Meri puede ser de los suyos así que trata de volverse cercano a ella, pero eso lo puede llevar a descubrir el mayor secreto de Meri y eso los pondrá en lados contrarios de una batalla que se ha librado entre sus razas desde hace muchas generaciones. Reseña completa en el blog: https://justdreambookses.blogspot.com/2019/10/resena-peril-de-joss-stirling.html
LilianaGama
 02 February 2020
Hola, con esta lectura cierro enero y me sorprende lo mucho que me gustó ya que la fantasía no es uno de mis géneros favoritos.⁣

La historia trata sobre Meri, una chica de 18 años que vive en un Londres distopico que ha sufrido los efectos del calentamiento global, en un paseo familiar a la edad de 4 años pierde a sus padres a manos de personas con características de marcas brillantes en la piel que solo ella puede distinguir. Toda su vida a tenido que ver sobre su hombro y tratar de no llamar la atención ya que ella tiene un don que nadie tiene y eso la hace ser un blanco a destruir. ⁣
Pero en su escuela conoce a Kel un chico común o eso piensa ella hasta que descubre que la persona de la cual se ha enamorado puede ser una de las que tenga que huir. Ahora Kel y Meri deben luchar para poder encontrar una solución a los conflictos que les impide estar juntos sin morir cada uno en el intento. ⁣

Este libro es totalmente juvenil, con toques románticos sin caer en excesos. Todos sus personajes tienen diferentes toques que los hace únicos y especiales. al principio cuando comence la lectura no estaba segura cual sería su grado de fantasía, pero conforme leí me di cuenta que no era algo extravagante o aburrido, si no todo lo contrario. ⁣
Éste es él primer libro de una trilogía y actualmente aún no está disponible el segundo hecho que me desilusionó un poco porque me quede intrigada con el final y futuro de la pareja protagonista, pero espero la editorial pueda traer pronto la continuación.
ricardoborjab
 03 January 2020
Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me proporcionó V&RYA editoras el cual la verdad no estoy acostumbrado a leer ya que trata de amor... mi enemigo mortal jaja.

Bueno, creo que todas las historias de amor van siempre a lo mismo, hay algún amor prohibido y pues hacen lo imposible para estar juntos, bueno, pues esta es una de ellas, aunque lo único que me gusto fue que realmente es una buena historia ya que tanto Meri como Kel (personajes principales) son de una raza antigua que estuvo escondida en la tierra por muchos años, las cuales razas son de la Atlántida.

Bueno, la historia que narra de la Atlántida me parece muy interesante ya que se dividen los Atlántis y los Peril, los Atlantis siempre controlaron a los Peril porque ellos podían matar cuando quisieran a a los Peril, estos se revelaron y empezaron a matar a los Atlantis para poder ser libres, al pasar los años se crearon ideas diferentes y los Peril se crean la idea de que cualquier Atlantis tiene que ser exterminado.

Así que aquí empieza la historia Meri una Atlantis y Kel un Peril, bandos diferentes pero hay algo que los une... el amor.
Unmundodeloslibros
 09 September 2021
Un libro en el que nos encontramos con el mundo real, una Inglaterra devastada por la contaminación. Creo que lo que más me gusto del libro es la situación en la que se encuentra el mundo y las condiciones que se impone, es una idea increíble que tuvo la autora; además de la trama tan única como ella siempre hace.
Meri a veces se me hacía un poco insoportable pero me agrado y Kel igual se me hacía algo bruto pero muy leal. Los otros personajes me parecieron bien construidos y me gusto la interacción entre ellos.
Lo que no me agrado del todo fue la poca información que nos dio de los atlantes y los perilos y el romance tan simple, porque aunque la pareja me gustó sentí que todo fue forzado y muy precipitado.
Aun así quiero continuar la trilogía ya que el libro se me hizo muy fácil y rápido de leer al ser juvenil con una trama muy interesante.
El final nos da pie a una segunda parte donde se resolverán muchas dudas. Un gran libro que nos enseña a cuidar nuestro planeta y las consecuencias que tendría si los polos se derriten y la materia prima se extingue.
Enlace: https://www.instagram.com/un..
JessCastz
 14 March 2021
Oh, si. Pocos son los libros en donde una trama me convence al 100. Tiene que ser muy buena la historia o tener giros sorprendentes para que les dé una calificación más que aceptable. Aquí tengo que admitirlo, la historia no cuenta con un tópico original o algo que nunca se haya visto, pero la autora juega muy bien con lo conocido y le agrega detalles poco comunes que ayudan a que la historia te atrape. No les miento, iba por las primeras página cuando me quedé enganchada con la historia. Supongo que ayuda el hecho de que la autora decidiera comenzar la narración con hechos brutales, pero la trama te envuelve en sus redes y te atrapa cuando menos te lo esperas. Eso si que es saber jugar tus cartas, así que bien por la autora.

Si quieren leer el resto de la reseña, les dejo la dirección de mi blog para que la revisen.
Enlace: https://jessfantasia.blogspo..
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros09 September 2021
Las cosas más sencillas están llenas de muchos colores hermosos, solo tenemos que detenernos a mirarlas.
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas