Editorial: Irreverentes (16/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ella se marchó, así empiezan las historias que merecen contarse

Se marchó de la mano de la enfermedad dejando solo a un hombre pequeño, al que no le queda nada excepto vengarse de la vida que se la arrebató. O al menos, de los que la hicieron sufrir a ella.

Pero ese hombre pequeño nunca se vengó de nadie, ni levantó la voz, ni mangó nada cuando era crío. Así que busca a quienes sí son capaces de hacerlo, a un extraño Papa que reina en u... >Voir plus

crucedecaminos
 03 June 2018
Hace unos meses os hablaba de la finalista del III Premio Oscar Wilde de novela breve 2014, August. Pecado mortal de David J. Skinner y os comenté que me había dejado un buen gusto de boca.
Hoy os hablaré de Perdimos la luz de los viejos días de Isaac Belmar una de las novela que quedaron accesit de dicho premio, que sea dicho de paso, me encanta por eso de premiar novela en formato breve de las que sabéis soy fan. Lo dejo caer: muchos más premios se tendrían que convocar en este formato, muchas más editoriales con Ediciones Irreverentes se tendrían que poner detrás de dichos premios para potenciarlos y de paso provocar la confianza necesaria para que los escritores pudieran ver en el formato literario una salida para su trabajo, dedicarle esfuerzo y con ello hacer que el abanico literario siga creciendo.

"No sé cuántas veces se le puede partir el alma a uno antes de que deje de funcionar."

La frase anterior podría ser un perfecto resumen de lo que os encontraréis en esta magnífica lectura. Una novela que habla desde las entrañas del vacío que suponen una gran pérdida y de la locura que ello puede provocar.
Me ha gustado mucho como el autor no involucra en la historia, como nos hace partícipes de ese dolor, y una vez iniciado el camino de la venganza queramos aconsejar al pobre desesperado, desquiciado, depresivo, protagonista principal.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
crucedecaminoscrucedecaminos03 June 2018
Me convertí en uno de esos estafados a los que dijeron que perseguir sus sueños bastaba.
crucedecaminoscrucedecaminos03 June 2018
Los sueños son parientes de la vida, unos cabrones a los que tampoco importas.
crucedecaminoscrucedecaminos03 June 2018
Ya nadie quiere escuchar y supongo que por eso ya nadie quiere leer.
crucedecaminoscrucedecaminos03 June 2018
Crecer es darse cuenta de cómo funciona la vida.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo