Editorial: Caligrama (01/02/2019)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Mary no recuerda haber existido antes, pero sabe y entiende muchas cosas del nuevo mundo en el que acaba de aparecer.

Tanto ella como sus compañeros de la sede europea disfrutarán aprendiendo del primer curso de estudios pentaDimensionales, en un marco incomparable, donde las asignaturas hacen excursiones en el tiempo, y los profesores les enseñan a dominar y alterar el medio que les rodea, en una simbiosis con las máquinas.

Pronto, Mar... >Voir plus

Tamichi
 10 September 2020

Es un libro que en los primeros capítulos te atrapa. Queriendo saber más y más.
Lo único que Antes de la mitad del libro, más o menos, empecé a perder interés por la historia, ya que empezó a perder fuerza y enredarse.
Menos mal que después consiguió encarrilar de nuevo la acción.
Ha sido un final abierto y probablemente habrá otra parte con los nuevos personajes que aparecen justo al final.
NoemiEstrada
 22 November 2019
Esta es un historia de una "dimensión paralela" o algo así en el mundo tal cual lo conocemos, en el que hay personas con habilidades diferentes a las comunes, que viven encerrados en una atmósfera con condiciones especiales, y que tienen la capacidad de "mejorar" las especies a su antojo, incluso de dar vida a partir de principios físicos y químicos.

La construcción del mundo en sí es muy buena, creo que hay bastantes detalles, hay varios escenarios; los personajes por su lado, siento que sufren constantes cambios de personalidad, en especial la protagonista Mary, cuando la conoces te haces a la idea de que es una chica tranquila y tímida, para nada tan aprensiva como a mitad del libro, la sentí después muy juzgona, perfeccionista y sobre todo muy infantil cuando estaba con Liam y, de verdad no me gustó como se manejó a los personajes en general.

Creo que el argumento principal de la historia es bueno, y veo potencial en la saga, pero de momento es libro fue bastante pesado para mí, no me pude enganchar a la historia, y tuve mucho conflicto con los personajes.

Algo que sí, es que debo recalcar que es un primer libro de una saga, y por lo tanto es introductivo. Lo que sí es que siento que se abusó un poco de las descripciones.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro