Editorial: Principal de los Libros (10/07/2019)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 14 calificaciones)
Jugué con su fuego… y me quemó para siempre.

Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 07 August 2019
¡Hola a todos!

Me encanta cuando las editoriales no tardan casi nada en publicar entre libro y libro, pues después del final de la primera entrega de Pecado necesitaba saber que es lo que iba a ocurrir con Rachel y Malcolm.

En mi última reseña os traje Pecado. Nadie dijo que fuera un santo, la nueva serie de la autora Katy Evans que llega a nuestras manos gracias a la publicación de Principal de Libros y su sello Chic. Ahora con la segunda entrega de la historia de Malcolm y Rachel, sabremos que depara el futuro a esta pareja después de todo lo ocurrido en el primer libro.

Si Remy era mi personaje favorito de los libros de Katy Evans hasta este momento, ahora tiene un serio competidor en Malcolm Saint y es que para mí Malcolm ha sido el personaje masculino perfecto.

Empezamos donde lo dejamos en el libro anterior, con Rachel en la antesala de la oficina de Malcolm esperando a que este la reciba, sin saber muy bien que es lo que va a encontrar. Pero de lo que Malcolm quiere hablar no es sobre ellos y su relación, si no que la ha citado para ofrecerle que trabaje para él en Interface.

Rachel se siente fatal por lo que ha hecho, el haberlo traicionado, aún sin intención, y haber perdido su confianza y la relación que estaban comenzando es algo que la destroza. Rachel rechaza el trabajo que Malcolm le ofrece ya que no quiere trabajar para él ya que si lo hace perderá las pocas opciones que pudiera tener para volver con él, pero Malcolm es muy insistente y no cesará hasta conseguir lo que quiere de ella. Rachel por su parte se propone hacer lo necesario para reconquistarlo de nuevo y está decidida a aprovechar la mínima oportunidad si es que existe para recuperar a Malcolm.

Por su parte Malcolm está muy dolido pero a pesar de eso no puede evitar querer tener cerca a Rachel, por lo que le ofrece el puesto para poder seguir manteniendo el contacto con ella.

En esta historia es la chica la que la ha fastidiado, por lo que le toca a ella pedir disculpas y hacer lo necesario para volver a ganarse la confianza de Malcolm y ser perdonada, aunque nuestro chico no se lo pondrá fácil, Malcolm es todo un caballero y no la hará rogar demasiado, al menos no mucho.

He adorado a Malcolm, un hombre hecho a sí mismo, en constante conflicto con su padre con el que no tiene una buena relación. A pesar de proceder de una familia rica no ha sido muy feliz en la vida, ya que su relación con su padre no es la mejor y no se llevan nada bien, además la muerte de su madre fue muy dura para él y le ha afectado de muchas maneras.

En Rachel vemos una gran evolución, sabe que la ha fastidiado y lo lamenta profundamente, por lo que intentará todo lo necesario para volver a ganarse la confianza de Malcolm y tal vez un día su perdón. Ahora tiene claras su prioridades y no volverá a poner el trabajo por delante de la lealtad.

El libro tiene trescientas treinta y seis páginas divididas en treinta y un capítulos más epílogo. La narración al igual que en la anterior corre a cargo de Rachel en primera persona. Como ya os dije en el libro anterior se echa mucho de menos el punto de vista de Malcolm ya que me da la sensación, por lo que la autora nos transmite a través de Rachel, que Malcolm tiene cosas muy interesantes que contar. Aun así, Katy te atrapa con sus palabras, y con la intensidad y pasión con la que arropa a sus personajes, ambos con personalidades muy marcadas y definidas. Ambos saben lo que quieren y harán lo que sea necesario para conseguirlo.

Pecado 2. Por cada pecado hay un pecador nos cuenta una historia de amor épico, de reconquista y de segundas oportunidades, llena de pasión y totalmente adictiva que os mantendrá pegadas a sus páginas hasta el final.

Si os gusta el romance erótico este libro es uno de los que no te puedes perder.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
NievesGlz
 03 September 2019
Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador nos cuenta el final de la historia de Malcolm Saint y Rachel Livingston. Todo ha saltado por los aires, finalmente, Malcolm descubrió la verdad y se ha alejado completamente de Rachel, y se ha refugiado en sí mismo. Pero ella, no piensa rendirse y hará hasta lo imposible para recuperar a Malcolm aunque para ello tenga que enfrentarse a él.

Cuando Rachel no sabía cómo lograr llamar la atención de Malcolm, él la cita en su oficina. Ella va con el propósito de conseguir que la perdona y ganarse su confianza de nuevo pero él, sigue enfadado con ella y la razón para la que ha citado en la empresa ha sido para ofrecerle un puesto en Interface, un trabajo que termina declinando. Malcolm no será por vencido a la primera e intentará por todos los medios que ella acepte lo que le ha ofrecido. Mientras él pone todo su empeño en lograr su objetivos, Rachel no sé quedará atrás y aprovechara cualquier instante para reconquistarlo. ¿Lograrán alcanzar sus deseos?

El libro está narrado al completo desde la perspectiva de Rachel Livingston, como sucedía en la entrega anterior. Tengo que reconocer que me hubiera encantado tener algún que otro capítulo narrado por él. Nos encontramos con una historia de 327 páginas con 31 capítulos y un epílogo, estos son varían en su longitud pero todos tienen en común que su ritmo de lectura es muy ligero y adictivo. Además, después del final del primer libro necesitaba saber cómo continúa la historia. La trama sigue centrada en la historia de amor de los protagonistas, donde cada uno de ellos pondrá todo su esfuerzo para encontrar el equilibro perfecto para encontrar el final que ambos desean. Asimismo, tenemos un equilibro entre intensidad y calma. En referente a los personajes, los protagonistas nos dan muy buenos momentos, las chispas entre ellos saltan en nada y la química que tienen es sublime. Además, sus personalidades se acoplan a la perfección.

Rachel. Nuestra protagonista femenina sabe que ha cometido un error al no contarle la verdad a Malcolm, por eso cuando todo se descubre saca su vena luchadora y hace hasta lo imposible para que él la escuche. Es un personaje que me ha ganado completamente, ya me había gustado antes pero en esta segunda parte ha terminado por enamorarme. Es una protagonista muy luchadora y persistente que no duda en enfrentarse a cualquier cosa para recuperar a lo que ella ama.

Malcolm. Nuestro protagonista masculino tras la decepción, ha vuelto a levantar los muros que hasta hace poco Rachel había logrado derrumbar. Se siente dolido, por eso cuando ve a Rachel muestra una indiferencia que para nada siente porque aunque lo ha dañado sus sentimientos siguen muy presentes en su corazón. Es un personaje que te enamora con sus detalles y su personalidad, te sorprende un montón y la relación que mantiene con Rachel es maravillosa 😍

Por último, he disfrutado tantísimo leyendo la historia de Rachel y Malcolm que os la tengo que recomendar sí o sí, así que espero que los conozcáis y os enamoréis de ellos tanto como yo 💙 Katy Evans tiene la capacidad de crear personajes que te roban el corazón con su química explosiva y sus personalidades tan definidas y además, siempre suele acompañarlos de personajes secundarios que logran sacarte grandes carcajadas. En este libro, tenemos varios secundarios que me han encantado y de los cuales, estoy deseando conocer su historia 😍 Ojalá pronto tengamos en España los siguientes libros de la serie, ya que los dos primeros tomos nos cuenta la historia de Rachel y Malcolm que dejan su historia completamente cerrada.

Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador es el cierre de una historia apasionada, enternecedora y explosiva. Una lectura liviana e intensa donde los sentimientos toman el mando, crean instantes preciosos y únicos.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
anitamiarmita
 08 February 2020
Esta historia es muy singular y muy común a la misma vez. Muy común porque me recordó a una película (comedia romántica, como no podía ser de otro modo) aunque no exactamente igual, y singular porque a medida que iba avanzando distaba mucho de cualquier otra cosa que se le pudiera parecer.
La historia de Rachel y Malcolm, dos personas que no pueden ser más dispares pero que no pueden ser tampoco más la una para la otra.
Las escenas de ternura sobrepasan a las de pasión y son espectaculares ambas.
Los personajes secundarios son muy importantes en la historia y están muy bien definidos y delimitados. La primera parte te deja sin aliento, total y absolutamente exhausta, más con la última página...
La segunda... Nada más empezar te sorprende de lleno, sin medias tintas, sin anestesia, con toda la carga, lo que menos te esperas. Es una segunda parte muy agradable de leer, básicamente retrata a la pareja hasta llegar a un buen epílogo, y ¡qué epílogo! El comportamiento de Malcolm me ha recordado mucho al de Christian Grey, pero no sexualmente hablando, sino en status económico. Por ponerle un pero tonto le ha faltado un poco de "tormenta". Os va a encantar porque es una historia de amor muy bella.

Os dejo las sinopsis para quien guste leerlas en el primer comentario del post, pero personalmente: yo me enfrascaba en esta historia sin siquiera tener idea de dónde vais a entrar. Mucho más emocionante así.
Flopy_s
 10 June 2023
Rachel dio un salto de fe y abrió su corazón en ese infame artículo en el que debería haber expuesto a Malcolm Saint. Termino enamorándose por completo de Malcolm y sabe que para él será difícil perdonarla. El se muestra frio y distante cuando están juntos. Pero la química y las chispas que saltan cuando están cercas son innegable. Habrá un giro cuando él le ofrezca trabajo. Edge está por ser vendida y Rachel quedara en medio de una puja entre Malcolm y su padre. Y Malcolm hará lo que sea para protegerla. ¿Podrán sortear los obstáculos y rehacer su relación?
Como dije en la reseña del primer libro cuando lo leí sentía un déjà vu permanente por lo que me costó seguir con estos libros. En esta ocasión si bien la historia se me hizo entretenida ciertas partes me parecieron interminables. Hay un ida y vuelta constante entre ellos mientras intentan recomponer lo que tenían. Sin mencionar que la propuesta de trabajo de Malcolm siempre está presente condicionando las decisiones de Rachel.
La historia sigue siendo bastante cliché y con muchas escenas spicy. El final no me sorprendió en absoluto creo que fue bastante obvio desde el inicio. Aunque si voy a decir algo, me quede con ganas de más de la historias de sus amigos por lo que probablemente lea en algún momento los libros que les siguen.
Creo que este tipo de historias es perfecta si quieren cortar una lectura pesada.
Isadora80Libros
 28 October 2021
El segundo libro de Pecado de Katy Evans; y como lo dejé claro, no es que lograra convencerme del todo. Pero su trama tenía potencial.
Si me conmovió al final? Lo hizo... que le vamos hacer, soy de lágrima floja.
Pero a veces una historia es tantas veces narrada, que si no tiene un toque que la haga especial... es sólo una más del montón. Y es precisamente eso lo que me sucedió con éste libro, en éste momento me pregunto si tal vez la hubiese leído hace un tiempo, me habría parecido mejor?, quizás no estaría tan saturada con ésta clase de historias. Pero la respuesta sigue siendo que esa clase de drama, si hubiese sido explotada mejor, me habría enganchado si ó si.

No voy a mentirles, tuvo que ver muchísimo con la inseguridad de la protagonista, con su tozudez y la vulnerabilidad que transmite en cada pensamiento. No voy a exigir siempre una protagonista segura, decidida y valiente; pero al menos sí, una que muestre algún tipo de evolución en su carácter. Malcolm lo logró, porque ella no?
Malcolm... Wow, otro hombre de Evans que al final logró poner a funcionar mi corazoncito; pero que no supera los zapatos de Remy... aún.

Ya dije que me encanta su autora, pero con ésta historia no logró superar las expectativas que siempre tengo con ella; de todas formas sigue siendo una gran autora que logra encender con su erotismo y enamorar con su romanticismo.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 July 2019
He llorado tanto que ni siquiera tengo que intentarlo. Es la clase de llanto en que las lágrimas salen solas. Sin avisar. Sin esfuerzo. Salen y punto. Lloro al pensar que no volveré a estar con él. Y lloro porque sé que he hecho daño a un hombre guapísimo, ambicioso, inteligente, generoso y cariñoso. Acercaba la mejilla a su corazón para escucharlo. Ahora está encerrado tras las puertas de hierro y los muros de tres metros que yo misma he construido.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 July 2019
—Sí, seguro. —Se pone a juguetear con un rizo cerca de mi oreja. Su voz baja una octava—. Yo no seré ningún santo, pero tú, Rachel… —Deja la frase a medias como si tratase de dar con las palabras.
—Tampoco. —Me echo a reír—. Soy una pecadora —le aseguro. Esbozo una sonrisita de suficiencia y, en broma, le doy en el hombro con la base del pulgar—. Y tú eres mi Pecado.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 July 2019
—Pero no me conocías en absoluto. ¿Creías que merecía que jugases conmigo? Me veías como los demás, y yo fui sincero contigo en todo momento.
Bajo la vista mientras me vuelven a asaltar los remordimientos.
—Me daba miedo que fuera verdad. Si te cansas de mí y quieres algo nuevo… u otro cuarteto…, no habrá fuerza en la Tierra que haga que te vuelvas a fijar en mí.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 July 2019
Me sorprende darme cuenta de que, aunque le abriese mi corazón en el artículo —como dijo Helen, era una carta de amor dirigida a él—, las palabras que le escribí carecían de importancia. Mis actos lo superaban todo.
Saint valora la sinceridad y la lealtad.
No lo soporto.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda07 August 2019
Es un hombre acostumbrado a salirse con la suya, así que mi decisión no debe de resultarle fácil. Tener el poder que tiene él y ejercerlo con cautela porque respeta mis deseos de independencia significa mucho.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos