ISBN : 846642394X
Editorial: Columna Edicions (16/05/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Macondo
 08 March 2019
Cercano y de una lectura apacible y sencilla. Muy real, sus acontecimientos son familiares ya que el relato se basa en una circunstancia muy conocida por mi generación, quizás más en otro periodo histórico de nuestro país. Nos descubre pausadamente que sintieron aquellos que forzados debieron de interrumpir sus vidas para volver a empezar en otro continente lejano y sabiendo que significaba el fin del contacto, de sus costumbres, de su identidad hasta ese momento.
Videos de Tania Juste (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tania Juste
Tánia Juste empieza a leer El hospital de los pobres. Una novela que recrea la construcción del emblemático hospital de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona, un icono del modernismo. En el hospital de los pobres transcurren la vida, el amor y la pasión por la medicina y el arte gracias a una serie de personajes vinculados al Hospital de Sant Pau: médicos, artistas y mujeres pioneras que tratan de construir su felicidad al mismo tiempo que se elevan los muros de los pabellones modernistas.
Juntos harán realidad el sueño de un nuevo hospital para los pobres de la ciudad, donde la ciencia y el arte se darán la mano de forma magistral.
Sigue leyendo en este link shorturl.at/dsyR1 y comparte tu comentario con la autora con el hashtag #Leoelhospitaldelospobres
Entre todos los comentarios, Tània Juste eligirá el ganador para que pueda seguir leyendo la novela en ebook.