Editorial: Planeta (05/10/2011)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
En lugar de subir al avión que debe llevarlo de vuelta a su hogar, un hombre decide en el último momento desafiar al destino y emprender una travesía muy diferente. ¿Podrá recuperar en Roma a la mujer que dejó marchar años atrás? Ignacio no puede saber cuánto queda en Dana de la pasión que los arrebató y se truncó tan injustamente, pero prefiere el vértigo de esta decisión irreflexiva a la atonía en la que ha entrado su vida.
Con esta inolvidable historia sob... >Voir plus

lavieenwords
 04 October 2023
Cuesta tanto reconstruirse después de un terremoto emocional que, cuando damos por terminado el proceso, nos creemos invencibles. Pensamos que aquello que nos dañó ha quedado tan atrás que jamás podrá alcanzarnos de nuevo. Que nosotros caminamos más rápido, que hemos aprendido a escondernos mejor.
Basta una absurda casualidad para que la tierra comience a temblar de nuevo, para que la vida que hemos edificado a nuestra medida deje a la vista unos cimientos hechos de demasiadas ilusiones vanas y poco hormigón. No queremos volver a caer, claro. Nadie quiere. Pero tampoco queremos dejar pasar de largo la oportunidad de redención no del otro, sino de nosotros mismos.
El pasado, incluido en el presente, crea falsas imágenes que engañan a los sentidos, que nos obligan a preguntarnos qué habría sido de todo aquello si...
Abrir la puerta al pasado tiene consecuencias.
Cerrarla también.
pasiondelalectura
 16 February 2019
Estupenda novela, pero escrita en un estilo telegráfico desagradable donde las frases rebotan como pelotas de tenis. El segundo punto negativo es que la historia me pareció algo inverosímil.
Una estupenda chica (Dana) conoce en Mallorca a un abogado casado con el cual tendrá una relación.
Cuando la historia termina Dana emigra a Roma donde conocerá a otra española muy vivida que la devolverá a la vida.
El libro está lleno de reflexiones apropiadas sobre la vida, el amor, los sentimientos, el sufrimiento.
escribiendolotodo
 07 June 2020
Decepcionado... no me ha gustado, aunque la parte final mantiene cierta intriga. Me ha resultado aburrido.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970