Editorial: Editorial Anagrama (01/02/2005)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El sexo da mucho que pensar. La inteligencia transfigura la biología en cultura. Es un tránsito que comienza en la fisiología, atraviesa los tupidos campos de la religión, la psicología, la economía, la política, para llegar a la ética. Las noticias sobre la sexualidad parecen partes de guerra. «Las relaciones personales se han ido transformando en un combate continuo», dice un conocido sociólogo. «El amor se hace más necesario que nunca y, al mismo tiempo, imposibl... >Voir plus

pasiondelalectura
 02 February 2019
Este ha sido otro abandono de lectura : un libro denso y sin interés para mi. La historia de un fulano con su padre y su madre durante 22 años sin poder vislumbrar la finalidad del relato : un estudio psicológico, narcísico?
Videos de Marcos Giralt Torrente (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Marcos Giralt Torrente
Anécdotas, películas, los hijos... Milena Busquets y Marcos Giralt Torrente abordan, con gran agilidad, diversos temas y debates presentes en nuestra época. -- También puedes escuchar todos los episodios de #TemaLibre en tu plataforma de podcast habitual. --

Otros libros de Marcos Giralt Torrente (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio