Editorial: Ediciones B (20/01/2016)

Una novela de suspense y llena de sentido del humor donde Julia, su protagonista, se verá envuelta en una red de tráfico de arte . Novela galardonada por unanimidad con el Premio de Novela Negra La Trama. Escritora frustrada, obsesiva y adicta a los medicamentos, Julia Irazu es una auténtica experta en complicarse la vida, pero esta vez los problemas vienen de fuera. De manera accidental se ve envuelta en una red de tráfico de arte, entre intereses millonarios y d... >Voir plus

Carmen
 17 February 2021
Novela galardonada con el Premio de Novela Negra La Trama.
Julia es una escritora frustrada, adicta a los medicamentos y en un accidente de trafico se ve sumergida en una red de trafico de arte, entre rusos y muchos delincuentes sin ningún escrúpulo , conociendo a Victor, espia ruso y allí comienzan sus aventuras en diferentes ciudades de Europa.
La verdad es que cada día me sorprendo de los libros que encuentro y me ha gustado muchisimo, lo recomiendo

otros libros clasificados: misterioVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro